1.449 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

El problema grave de este hotel, es que además del edificio principal que es el del que se muestran las fotos en todos los buscadores, tiene dos anexos. Uno de ellos, Villa María es donde se nos alojó a nosotros. Estábamos en un tour. No se por que en muchos hoteles cuando uno va en tour dan las peores habitaciones ( pisos bajos, sin vistas, etc.). Acá se nos ubicó en ese anexo, para el que debía bajar y/o subir un piso de escalera y la habitación era fea, anticuado el mobiliario y con la cama incómoda con el colchón vencido hacia afuera. Me lo vendieron como un hotel de 4 estrellas, donde estuve alojada no se puede calificar en más de 2.
El hotel en si, tiene una buena piscina y el restaurante y la comida son aceptables.

Consejo sobre las habitaciones: Repito tengan cuidado y de antemano digan que se quieren alojar en el cuerpo principal del hotel
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estancia muy agradable en villa park. El desayuno muy bueno y variado, las vistas geniales. Y está situado en una zona turística con zonas de ocio. El hotel está a 10 min en bus del casco antiguo. Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Hotel en primera línea de playa, junto a toda una zona de ocio (restaurantes, bares, etc.) Está dispuesto en varios edificios contiguos. Excelente piscina de agua salada (otra cubierta, con spa). Buffet libre de desayuno y cena más que completo. El personal, muy solícito.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

A este hermoso hotel, viajamos con mi marido y una pareja amiga. Posee una gran piscina externa y tambié una interna climatizada con hidromasaje. El comedor es inmenso y son muy estrictos con los horarios. Posee buffet. La ubicación es muy buena.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en zona muy tranquila. Tiene una pequeña playa a dos minutos, aunque se tiene que llevar zapatos especiales porque es de piedra para poder bañarse. Buena comida, dos piscinas, una cubierta y jacuzzi . También tiene una pequeña sale de musculación.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja