Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.846)
Filtrar opiniones
1.846 resultados
Puntuación de viajeros
1.003
567
189
56
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.003
567
189
56
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
36 - 41 de 1.846 opiniones
Opinión escrita el 10 de julio de 2016

El hotel tiene una situación envidiable con vistas perfectas de la ciudad antigua de Dubrovnik. Desde cualquier ubicación del hotel como la piscina, el restaurante de desayuno, al de la piscina y el gastronómico se tienen vistas sobre la ciudad. Las instalaciones renovadas y a la altura de un hotel de cinco estrellas. El cuarto de baño algo pequeño. Se debe elegir siempre una habitación con vistas al mar. El personal es poco uniforme hay algunos muy agradables y otros menos. Especialmente negativo el servicio de conserjes que no está a la altura del hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Gracias, adolfod154
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GVA_Dubrovnik, General Manager en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Adolfo D,
I would like to thank you for staying with us and for writnig a review of our hotel. I'm glad that you have enjoyed our facilites and that you had a pleasant stay. Thank you once again for staying with us, and we hope to be your hosts again in the future.
Kind regards
Matea Brnin
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de junio de 2016

Muy malo el servicio, desde la recepcion en adelante, aunque el gerente trata de estar en los detalles y pide disculpas, los empleados tienen un modo muy poco amable.
Una verguenza que el baño de una suite tenga una bañera de plastico y lo mismo el lavabo. Tambien que no tenga cafetera ni agua de cortesia. Se escucha la habitacion de al lado hasta cuando se lavan las manos. definitivamente no es un 5 estrellas pero las vistas, el servicio de piscina y mar hacen que todo valga la pena.
El desayuno es muy bueno en la terraza, el restaurante peruano excelente.
Una verguenza que cobren el estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Abstraerse de los problemas estructurales que tiene el hotel y disfrutar al maximo la vista y ubicacion
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, veroschi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GVA_Dubrovnik, General Manager en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Veroschi
I would like to thank you for taking time to write a review of the hotel Grand Villa Argentina, the same one as on booking.com. It is a great pleasure to read that you found the service at the pool excellent, but on the other hand I'm saddened to read that you were not satisfied with the service at the front desk and room amenities. We already had a talk with front office staff and I'm glad that you have appreciated the effort of our assistant front office manager in trying to move you to the other room. Thank you once again for staying with us, and we hope to be your hosts again in the future.
Kind regards
Matea Brnin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene unas vistas increíbles. El lugar es hermoso el desayuno es muy bueno. Todas las partes comunes son muy lindas, pero las habitaciones deberían ser renovadas. Las que no tienen vista al mar son muy oscuras. Hay mucha diferencia con las que tienen vista, vale la pena por la diferencia de precio, pero todas deberían renovar el mobiliario.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
3  Gracias, carom2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GVA_Dubrovnik, General Manager en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016
Traducir con Google


Dear Guest
I would like to thank you for staying with us and for writnig a review of our hotel. I'm glad that you have enjoyed our facilites and that you had a pleasant stay. Thank you once again for staying with us, and we hope to be your hosts again in the future.
Kind regards
Matea Brnin
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de abril de 2016

Muy recomendable, con un parking (de pago, del hotel) en la puerta muy cómodo. Si bien es cierto, que nosotros alquilamos un coche y visitamos otros lugares, volvíamos todos los días a dormir al hotel, y el acceso no es muy fácil ya que sólo hay dos caminos y a veces cortan una calle y otras veces, la otra.
La habitación está muy bien puesta y tienen gel de ducha, champú y demás de buena marca, nuestro baño olía mal permanentemente y no teníamos vistas al mar, por lo que a veces se oían los coches que pasaban por la carretera de delante del hotel.
El desayuno está bien, mucha variedad y puedes pedir al camarero zumo de naranja natural y algo más elaborado, todo incluido dentro del desayuno.
Punto importante, el wifi va muy rápido.
Puesto que nosotros fuimos en marzo y no te podías bañar en el mar ni en la piscina de fuera, usamos la interior, y estaba bastante fría. También tienen una ducha con chorros que no funcionaba.

Todo lo anterior es para que el que lo lea tenga toda la información posible, si bien, yo excepto el olor del baño que sí era bastante molesto, el resto del hotel está muy muy bien. Los jardines de fuera con vistas la mar muy bonitos. Para España no pasaría de un 4 estrellas, pero está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones impares de la planta 6 no dan al mar
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 737rickys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GVA_Dubrovnik, General Manager en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Ricky S
Thank you very much for choosing our Grand Villa Argentina Hotel and taking your time to share your experience! We are happy indeed that you enjoyed your stay and we hope that we will have the opportunity to welcome you in our hotel again.
Kind regards
Matea Brnin
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016

Un hotel antiguo, pero muy bien restaurado. La habitación que teníamos daba al mar delante mismo de la isla de Lucrum, fabuloso. La habitación perfecta, la cama esplendida y limpieza impecable. Cada día por la tarde pasaban y te dejaban en la mesita unos bombones de chocolate. Quizás le falta detalles par ser un 5 estrellas pero para mi todo correctísimo. La ubicación perfecta, está a 10 minutos dando un paseo, además vas bordeando la costa con una vistas espectaculares. El wiffi en todo el edificio un 10.
El Bufet muy bueno, donde hay variedad y además pides como quieres la tortilla, huevo frito, zumo natural o el expresso como dios manda. El personal muy atento y servicial.
Nos bañamos el la piscina interior donde tiene yacuzzi además de gimnasio , etc
Me llevo muy buena impresión del hotel. Lo aconsejo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Mirando al Sur tienen unas vistas espectaculares
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
4  Gracias, xaviboronat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
GVA_Dubrovnik, General Manager en Grand Villa Argentina, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear xaviboronat,
I would like to thank you for staying with us and for writing a review of our Grand Villa Argentina hotel. I'm glad that you have enjoyed our facilities and that you had a pleasant stay. Thank you once again for staying with us, and we hope to be your hosts again in the future.
Kind regards
Matea Brnin
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones