Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.105)
Filtrar opiniones
1.105 resultados
Puntuación de viajeros
809
248
42
5
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
809
248
42
5
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.105 opiniones
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

Hotel moderno, con unas instalaciones muy nuevas y bonitas. Les falta mejorar algunas cosas, no nos limpiaron la habitación casi ningún día, se limitaban a poner bien las sábanas y poco más. No reponían el jabón ni el gel y había que llamar para pedirlo.
Ubicación en una playa preciosa, al lado de un paseo por los acantilados muy bonito. Zona con restaurantes cerca.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Rafa_Navarro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Dear Rafa_Navarro,

Thank you for taking the time to review your stay at Hotel Kompas.
I have shared your feedback with regards to the room cleaning with my housekeeping department team and they will take appropriate action to improve the service.
I hope, we will get another chance of welcoming you again in our hotel, in order to be able to provide you this time with a faultless stay.
Best regards,
Ivana Eres
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Este es uno de los mejores hoteles que me ha tocado visitar.
El hotel tiene una ubicación privilegiada con vista al mar, por lo que se pueden apreciar los magníficos atardeceres de Dubrovnik.
La habitación es amplia, moderna, muy bien climatizada y cuenta con baño igualmente espacioso. Además posee closet amplio, además de frigobar, hervidor eléctrico (con té y café a disposición), escritorio y reposera. Nuestra habitación también contaba con una terraza ideal para aprovechar la vista.
El hotel cuenta con un spa muy recomendable, por lo que pudimos aprovechar la piscina. Imagino en verano el hotel está lleno, pero como la visita fue en invierno se pueden disfrutar las instalaciones de muy buena manera.
El desayuno es un buffet amplio, típico de hotel grande, con muy buenos productos. No hay que hacer filas ni esperar mesa (repito, en invierno, desconozco la situación en verano).
El restaurant del hotel, cuenta con un menú especial (alrededor de 20 euros) de tres platos, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si el presupuesto lo permite, tomar piezas con vista al mar
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Danilo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Danilo B,
I would like to thank you for staying at our Hotel during your recent visit to Dubrovnik and also for writing a positive review of our hotel. I'm glad that you have enjoyed our facilities and that you had a pleasant stay. Thank you once again for staying with us, and we hope to be your hosts again in the future.
Kind regards,
Ivana Eres
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada al hotel destaca por la Impresionante vista hacia el mar. En la recepción el personal es amable y ejecutivo. No hubo bebida de cortesía o algo por el estilo. Algo que después de un viaje largo se agradece el “gesto”. La habitación espaciosa . Con ambientes y un balcón de buen tamaño . Tiene piscina , dos bar. Y restaurante ad hoc, el desayuno buffet está ok.

Las sillas de la playa están geniales .

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, O8637JFrodrigom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear Rodrigo M,
Thank you for taking the time to write this review. I am glad to hear you had such a wonderful stay with us and hope we will have the pleasure of welcoming you back.
Warm regards,
Ivana Eres
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Ganamos el premio Siente el Verano de CocaCola, 5 días con todos los gastos pagados en este pequeño enclave en el mar Adriático: Dubrovnik, Croacia.
El hotel elegido por la agencia fue este. Un lujoso 4 estrellas con desayuno buffet variado cubierto. Atención excelente en todos los sentidos.
La habitación, como puede verse en la foto super lujosa acorde al rango del hotel. Nos recogieron en el aeropuerto Cilipi con chófer y volvieron a dejarnos cinco días después.
Lo único malo son las famosas citytax, casi 8€ en total, en nuestro caso cubierto, pero no me parece bien que se estile dicha tasa obligatoria por noche en estos países.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación doble en un noveno piso, con vistas al mar lateral. Todas las terrazas son amplias y las habitaciones prácticamente iguales.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Jiimmymarquez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2018
Traducir con Google

Dear Jiimmymarquez,

Thank you for taking the time to write this review. I am glad to hear you had such a wonderful stay with us and hope we will have the pleasure of welcoming you back.
Warm regards,
Ivana Eres
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Teniendo en cuenta que Dubrovnik es una ciudad muy cara, queríamos quedarnos en un hotel con buenas vistas por nuestra Luna de Miel, pero que no nos costara un ojo de la cara. El Hotel Kompas nos proporcionó lo que buscábamos. Preciosas vistas (merece la pena una habitación con terraza), diseño, limpieza, un gran restaurante (con un grandísimo buffet de desayuno incluido), la playa a un paso, una genial piscina y una azotea para tomarse una copa viendo el atardecer en el Adriático.

Está un poco alejado de la zona centro (y la ciudad vieja, sin duda el mayor atractivo de Dubrovnik), pero a cambio se compra tranquilidad ya que el casco antiguo está desbordado de turistas.

Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación con terraza, y en los pisos superiores (del 7 al 9).
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MrIsi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ivana E, General Manager en Hotel Kompas Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear MrIsi,

Thank you for your recent stay and for sharing your experience. We value your comments and are delighted to have left a lasting impression on you. We look forward to welcoming you back to Hotel Kompas.

Best regards,
Ivana Eres
Hotel Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones