“Normalillo. Una lotería según quién te atiende.”
Opinión sobre Valamar Club Dubrovnik

Valamar Club Dubrovnik
Ocupa el puesto n.º26 de 68 hoteles en Dubrovnik
Trieste, Italia
“Normalillo. Una lotería según quién te atiende.”
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuvimos tres noches con un grupo. No te facilitan más que una llave y la puerta no cierra si no la echas por lo que si quieres irte a dormir y la otra persona no, tienes un problema. Uno de los recepcionistas de noche (su nombre empieza por Z y es bastante corpulento) se negó a abrir la puerta a mi compañera por lo que me tuvo que despertar (dos horas antes de salir para el aeropuerto), cuando pedí la hoja de reclamaciones este personaje (aparentemente bebido (quiero pensar que su actitud no era "natural") y/o molesto porque no le dejara seguir charlando con otro que estaba por allí sentado) se puso a gritarme y darme empujones como un energúmeno.
He escrito a la manager del hotel que me ha contestado "que está petrificada desde el fondo de su corazón" (en inglés) y nunca más se supo, encima cachondeo. Unos impresentables.
La comida es algo triste y si llegas tarde por culpa del guía casi te dejan sin cenar (tuvimos que luchar por la comida). Las habitaciones pequeñas y las camas son catres con la tv justo encima de la almohada. El aire acondicionado hace un ruido tremendo y no puedes dormir, si dejas el balcón abierto puede entrar cualquiera porque no hay ninguna separación.
La playa es muy pequeña y si corre un mínimo de brisa no te alquilan sombrilla. La piscina está mejor aunque a las 7 y pico de la tarde empiezan a recoger las hamacas (porque tienes que cenar antes de las 8 y media).
El acceso desde el autobús de línea es una cuesta donde por la noche en la oscuridad es fácil despistarse.
Nuestros compañeros de grupo estaban en el Argosy y allí era todo mejor, la playa, la comida, el horario del buffet, la animación y hasta el personal...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Gijón, España
Opinión escrita el 12 agosto 2011

El hotel esta normalito, la decoracion sencilla y muy funcional. La limpieza lo mejor. En la recepcion les faltaba un poco de alegria, pero el trato era correcto.....nadie habla español (todo en ingles).
Lo recomendaria a familias con niños ya que los animadores son muy simpaticos y cada poco hacen cosas para los pekes. Tienes la comodidad de pension completa con las bebidas del comedor incluidas y si quieres pasarte el dia fuera puedes pedir el picnic, que esta bien.
La comida un poco repetitiva, no quiero decir mala; habia mucho donde escoger pero todos los dias lo mismo (para muchos dias cansa).
La habitacion era sencilla, el armario necesitaba alguna reformilla y el baño era completamente nuevo. Tienes caja fuerte sin cargo.
El autobus es la linea 6, que te sale cada 10 minutos y te deja en la misma Puerta de Pile. el ticket comprarlo en los Tisak o en la recepcion del hotel, que sale 2 Kunas más barato.(10 Kunas).
Se puede entrar en el Valamar President y estar en la playa (os lo recomiendo).
Cerca hay una pequeña calle comercial con 3 restaurantes y alguna terraza para tomar algo. Tiene 2 minimarket.
La excursion de las 3 islas, te sale mas barato en la zona comercial que en el hotel y la misma. Yo la contrate al final de la calle a mano izquierda, una que esta un poco apartada (...y muy bien).
No obtante si no viajais por tour operador en el mismo hotel hay un tablon con excursiones y en una de ellas aparece un telefono de un señor que se llama Mariano, desde la misma recepcion te ponen en contacto con él (habla español y las excursiones tiene unos guias fantasticos, os recomiendo Montenegro, sale al cambio por 55€ xp. comida incluida.
Destacar del hotel la limpieza y el personal de animación. La habitacion es sencilla, pero bastante bien.
Es un hotel que no sube mucho de precio y es muy completo. Si deberia mejorar ciertas cosas por eso de darle un 7.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El hotel está muy bien, dentro de los horarios establecidos para las comidas hay muy buenas ofertas con todo incluído, incluso si no comes o cenas en el hotel y avisas el día ,te preparan una bolsa- picnic que te puedes llevar a tus excursiones o salidas. El buffet es muy completo y hay de todo, no se hace repetitivo y cocinan las cosas de cara al público, cosa que me gusta.
Hay actividades en el mismo hotel para poder estar entretenido todo el día si decides quedarte y disfrutar de él, piscina, gimnasia, espectáculos nocturnos..
Si tengo que ponerle un pero, uno: a los gatos que andan por todas partes, están más que acostumbrados a que los clientes les den de comer y campan a sus anchas por las terrazas del hotel, jardines y comedores exteriores, eso no me gustó, nada de nada.
Dos: en siete días que hemos estado en este hotel no se nos han cambiado ni una sola vez las sábanas..huele un poco a humedad.
Tres: La parada del bus queda un poco alejada y hay cuesta! coger siempre los tickets en el hotel, os ahorrareis 2 kunas por ticket. Bajar a la ciudad en el bus le lleva unos 10-15 minutos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Santander
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel está en un lugar precioso con piscina y playa, la comida es buena, pero la habitación es pequeña para dos personas y enana para tres, donde el camastro no deja sitio para moverse, la TV la colocan encima de la cama de forma ridícula sin posibilidad material de verla, si llamas para protestar te dicen que es lo que has contratado que todas las habitaciones tienen 19 m^2 y solo gastas dinero en Tfno.
Se nos ocurrió buscar sitio en la terraza y nos encontramos encajonados entre los vecinos de izquierda y derecha sin ningún tipo de separación y nula intimidad.
El ambiente era agradable salvo por la presencia de algunos españoles que daban muestra de un cazurrismo exasperante metiéndose con un animador gay de pelo rubio ante el bochorno de la gente y la sonrisa bobalicona de la novia cada vez que el "inteligente" de su orangután acompañante decia Ehhh Gutiiii cada 4 minutos.
Para rematar el señor Ivo de la agencia Iberojet se olvido de comunicarnos la hora de salida, le llamamos por la noche nos indicó una hora pero al día siguiente pasaba una hora y nadie venia a recogernos volvimos a llamar a Iberojet y esta vez sí de manera precipitada y haciéndonos subir la empinada cuesta hasta la carretera con las maletas nos mandaron un taxi que entre los atascos consiguió dejarnos a tiempo en el aeropuerto.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Norteña
Opinión escrita el 16 julio 2010

En primer lugar, quiero recomendaros este destino, la amabilidad de los Croatas, el clima, el agua de las playas y el casco histórico de Dubrovnik, hacen este viaje muy especial.
Respecto al hotel encontramos caja fuerte en la habitación, aire acondicionado bastante efectivo, la comida del buffet muy variada, rica y ligera, toda ella al estilo mediterráneo.
También un equipo de animadores jóvenes que no paraban desde el desayuno hasta las actuaciones de después de la cena, y en recepción entendían nuestro español sin muchas dificultades, y además disponen de servicio de cambio de moneda.
Las únicas pegas, la habitación era un poco pequeña y el suelo tanto de ella como de los pasillos de acceso, era de moqueta (deberían prohibirlos por ley).
El hotel tiene acceso a la playa pública de Copacabana, la mayor de la península de Babin kuk, y una piscina grande y perfecta para mí (solo cubría 1,60 máximo, je je)
Para ir al casco viejo se toma la línea 6 completa, desde la primera parada a la última, salen cada 10 minutos y tarda entre 15 y 20.
Como os digo la ciudad nos gustó mucho, en especial el barrio de Lapad con un bonito paseo que accedía a su playa, la visita a la muralla que rodea la ciudad vieja, una excursión en barco para pasar el día en dos islas cercanas, y a las 7 de vuelta que funcionan con el horario europeo y la cena es hasta las nueve (lo peor para un español, la comida de 12 a 14)
En la misma península también hay otros Valamar, el Lacroma con peor acceso a la playa, y el President de más nivel que el Club. Pero en relación calidad precio, esta opción es todo un acierto.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
Tirena Hotel
N.° 20 de 68 en Dubrovnik

¿Has estado en Valamar Club Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Club Dubrovnik

Establecimiento: Valamar Club Dubrovnik
Dirección: Iva Dulcica 38 | on the Babin Kuk peninsula, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles en la playa en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valamar Club Dubrovnik 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Club Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valamar Club Dubrovnik
Valamar Club Dubrovnik Hotel Dubrovnik