376 resultados
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017

Es un hotel pequeño, no muy lejos del centro, unos 15 minutos en autobús (número 4). El personal es simpático, atento. Les falta hablar un poco más de español. Las habitaciones correctas. Piscina mediana, súper limpia. Desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con balcón de cara al parque
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
General M, General Manager en Hotel Komodor, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Dear Madam / Sir,
Thank You for Your lovely review. We are glad that we have fulfilled all Your expectations and we hope you carry on beautiful memories of our city and hotel. We hoped that Hotel Komodor still be your choice if you choose to visit our city again.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017

Lo primero que sorprende ,de este precioso hotel , pequeño y familiar ,son sus increíbles vistas al mar y a sus espectaculares atardeceres .
Cabe destacar , en general , el personal tan amable y servicial , sobre todo por parte de Mario del bar y Mía en recepción .Así como el gerente de este encantador hotel. Volvería a repetir. Me llevo un querido recuerdo. Lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar , sin duda.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Dear Madam / Sir,
Thank You for Your time to write such a lovely review. We are pleased that You were satisfied with our hotel and staff which we are especially proud of. We hope to see You soon in our city and hotel.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Es un hotel sencillo pero limpio. La habitación triple tenía una pequeña terraza que daba a la playa y las ventanas cuando cerrabas no se oía nada. También tenía aire acondicionado. El buffet pequeño pero adecuado tanto para el desayuno como la cena. El personal en general son amables, sobretodo Mario del bar que es muy atento y diligente y Mía de recepción que nos ayudó mucho con las excursiones. Ubicación muy buena cerca de la playa y con el autobús número 4 a 1 minuto del hotel que te deja en Old Town en unos 10 minutos. Alrededor hay sitios para comer, comprar y tomar algo tanto de día como de noche.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Dear Madam / Sir,
Thank You for Your lovely review. We are glad that we have fulfilled all your expectations. Also we want to thank You on Your positive comment about our staff which we are especially proud of. Hope to see you soon in our hotel.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La realidad es que a pesar de que lo ofrecen como un hotel de 4 estrellas es de apenas 2 estrellas . Es un hotel viejo y con muy poco mantenimiento . La parte positiva es su ubicación cerca del centro y de la parada de autobuses . Pero las instalaciones dejan mucho que desear . Le urge una remodelación .
No lo recomendaría .

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 7 de julio de 2017

al salir de Dubrovnik, necesitas encontrar un rincón de paz, nosotros lo encontramos en el barrio de Lapad, a unos 4 kms de la ciudad, frente al mar, con una piscina sensacional y un restaurante correcto

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron una habitación con una terraza enorme, era la 106
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
General M, General Manager en Hotel Komodor, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2017

Dear Madam / Sir,
Thank you for your lovely review. We are glad that we have fulfilled all your expectations and we hope that Hotel Komodor still be your choice if you choose to visit our city again.