“Bien hotel un poco lejos del centro”
Opinión sobre Hotel Lapad

Hotel Lapad
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel, habitaciones nuevas bastante bonitas, algo pequeñas pero están muy bien. El hotel se ve bastante nuevo con una alberca bonita pero todavía hacia frío y no la pudimos usar, buen servicio y el desayuno muy variado y rico.

El punto negativo es que esta a unos 25 minutos a pie de la puerta Pila casi todo subiendo la montaña, en autobús son 10 minutos pero me hubiera gustado estar más cerca del centro.

• Se alojó en abril de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (2.278)

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es un cuatro estrellas muy bueno y, aunque esta lejos del centro historico, ofrece un buen lugar para descansar. El unico "inconveniente" fue que, como estabamos alojados en el septimo piso, debiamos tomar 3 ascensores para llegar a la habitacion. Nos causaba mucha gracia; parecia una excursion. Y la otra cosa que no nos gusto mucho fue la decoracion, ya que la puerta y una pared del baño eran vidriadas y se veia hasta el inodoro; eso quitaba intimidad. De todos modos, lo recomiendo.
La vista es preciosa. Los traslados en bus son comodos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013

El hotel es un cuatro estrellas que ofrece lo que promete. Es un buen hotel, en un edificio elegante, con buenos servicios y excelentes profesionales. En mi opinión es de destacar su personal: son profesionales en el mejor sentido de la palabra, siempre pendientes del cliente y atentos a resolver cualquier necesidad que se te pueda plantear; amables, discretos y eficaces. Si no se les necesita no aparecen pero si es necesario su concurso aparecen inmediatamente.
Las instalaciones dl hotel son también muy adecuadas, la zona de la piscina es muy agradable e incluso tienen un patio anexo en el que puedes tumbarte con comodidad. La piscina quizá es un poco pequeña pero es suficiente.
El bar de la piscina es excelente, preparan cualquier tipo de combinaciones y son rápidos.
Dentro de la parte a nejorar yo destacaría el tamaño de las habitaciones. Nosotoros elegimos una habitación con balcón y nos resultó pequeña, es suficiente, es cierto, pero el espacio entre la cama y la mesa se queda por debajo de los 40 centímetros en algún punto, lo que hace que te golpees con la esquina de la cama (de madera y con una esquina que sobresale del colchón) con una cierta frecuencia; el balcón es mínimo con espacio solo para una silla y una mesita y el cuarto de baño es también muy reducido haciendo necesario cerrar la puerta para no golpearte con ella.
El bufet de desayuno está muy bien, sin embargo el de la cena nos pareció un poco escaso. Tenemos que reconocer también que el propio hotel nos invitó a una cena en el momento de hacer la reserva.
Durante nuestra estancia hubo un incendio en una de las habitaciones y, tanto el personal como la gerencia, fueron eficientes en resolver el problema y a la mañana siguiente nos dieron explicaciones y nos pidieron disculpas a todos los clientes por medio de una nota formal que dejaron en cada habitación, lo que no deja de ser un detalle.
Dubrovnik es una ciudad turística y eso se nota en los precios y en los espacios de manera que, si bien el hotel es excelente, con personal muy profesional y preparado, los espacios son un poco escasos y los precios un poco elevados.
En cualquier caso recomiendo el hotel y, si volviese a Dubrovnik, probablemente lo elegiría de nuevo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2013

Muy buena infraestructura, habitaciones cómodas silenciosas, buenos colchones, aire acondicionado, buen servicio y puedes ir caminando a la ciudad vieja o en bus que esta en frente del hotel, lo repetiría con gusto

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2013

Estuvimos a finales del mes de octubre del 2012,cuando ya el turismo esta de bajada y quedan unos pocos dias para terminar la temporada.LLegamos por la noche,la primera impresión fue muy buena .Situado al borde del puerto de Gruz,separado de él por una estrecha carretera de poco transito.Muy bien illuminado,edificio historico con una imponente fachada ,en el frontal una zona de recreo con piscina bien iluminada.Se accede por la fachada central,teniendo las habitaciones unas en el propio edificio y otras en edifico contiguounido a este.Es una ampliación del mismo.No se aprecia apenas esta diferencia,salvo si sales al balcon de la habitación que se observa la construcción nueva.Las habitaciones son modernas,limpias,y decoradas modernas,con un cuadro en la cebecera de la cama, del mar que se puede iluminar,con un complejo cuadro de iluminación para jugar con luces indirectas en la habitación.Nosotros cojimos la habitación con vistas mar lateral y habia una vista agradable del puerto.El desayuno esta muy bien,es amplio,mucha gente entrando y saliendo,pero con un servicio permanente de reposición.Camareros agradables.En la recepción existia una persona que entendia el español.La atención era normal,sin excesos.Es de mencionar que el caracter croata es algo serio.El hotel tenia un parking al aire libre,en una zona anexa.La distancia a la ciudad amurallada es de unos 2,5 km ,nosotros tomabamos siempre el bus 6,que se coje a unos 400 metros del hotel y a la vuelta te deja en la misma puerta del hotel,al ser la carretera de una sola direción.Aunque no es demasiada la distancia al casco antiguo,el camino esta en cuesta en diferente nivel,el hotel abajo y el casco alto,siendo algo cansado andando.
En resumen buen hotel para alojarse en la peninsula Lapad,como la mayor parte de los hoteles de Dubrovnik,algo alejado de la ciudad amurallada,con pocos ruidos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
A 1,3 km

¿Has estado en Hotel Lapad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lapad

Dirección: Lapadska Obala 37, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°15 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°16 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios: 90 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lapad 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lapad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lapad Dubrovnik
Lapad Dubrovnik