1.298 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Es un hotel de 4 estrellas,ubicado a no más de 7 minutos en bus de la ciudad amurallada.Nos tocó una habitación muy amplia y cómoda con balcón ,frente al mar con una vista preciosa,que posee una mini nevera funcionando ,pero vacía y también una cafetera y hervidor .El baño muy bueno,salvo que uno debe tener muy buen estado físico para entrar y salir de la bañera ya que es bastante alta.El desayuno completisimo,tenia absolutamente de todo y de muy buena calidad. Tiene parking,en nuestro caso fue gratuito y se pueden dejar las valijas en custodia después de hacer el check out.Tiene restaurante pero no fuimos y un bar.A 10 metros del hotel se encuentra la parada del bus 4 que conduce hasta la Old Town y cuesta 15 Kunas,esto cuesta más barato que ir con el auto y aparcar allí. Es un hotel ciento por ciento recomendable y si volvería a Dubrovnik me alojaría aquí sin dudarlo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, la comida ok, la habitación con todo lo necesario, nos dieron vista al mar y lo único no muy bueno es que hubo un grupo de niños incontrolables que ocuparon todo el piso en donde estábamos pero bueno hay que darles el beneficio de la duda a pesar de los ruidos y gritos de los niños el hotel hizo su parte. El bar bueno y precios razonables.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, buen baño con todo lo necesario y abundancia, camas y almohadas de excelencia. Buen aire acondicionado. Excelente desayuno. Volvería sin dudar! Tiene psrking y piscina. Balcón en la habitación

Opinión escrita 1 de septiembre de 2017

Las habitaciones (la que nos tocó a nosotros) muy justa de espacio, suelos enmoquetados. Algunas toallas viejas y deshilachadas. La piscina muy pequeña, casi sin espacio, incómoda, y poco sol.
El desayuno bien, la cena muy pobre y en horario solo de 19 a 21. llegas a las 20,30 y casi no hay nada y no reponen. Bebidas no incluidas a precios demasiado altos.
El personal que atiende es agradable.
Encontraras hoteles mejores, a mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones reformadas y habitaciones que no.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuidado con las habitaciones. No todas son iguales. Hay nuevas y viejas. A nosotros nos tocó una vieja y olía super mal. Tuvimos que comprar un ambientador y aún seguía oliendo fatal.
No es de 4 estrellas ni de coña.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja