1.288 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

El Hotel es bueno, bonito y muy bien ubicado. Old Town a 15 minutos caminando y a 5 en bus, que pasa por fuera del hotel, por 13 kunas. Una delicia caminar hacia la Ciudad Vieja ya que el paisaje, arquitectura y naturaleza es maravillosa.
El desayuno muy bueno y surtido. Las habitaciones claras y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena ubicación, no está en el centro pero tampoco está lejos, ya que puedes caminar al centro y disfrutar el paisaje.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Disfruté de una habitación grande en el 3 piso , edificio interior, con moderna decoración y con un balcón pequeño que miraba a la pequeña piscina.
Se encuentra muy cerca de Old Town ya que caminando llegas en 15 a min. Además hay buses de recorrido local, que por 12 Kunas te llevan en 5 minutos a la ciudad vieja.
Pero Dubrovnik es para caminarlo. Sus calles, calles y edificios de ordenada arquitectura, evocan la vida del mediterraneo. Además sus muchas playas (artificiales pero bonitas) te invitan a disfrutar del mar.
A los que gustan de bañarse, buceo deportivo, caminar, buena comida y de no preocuparse por la seguridad, Dubrovnik es su destino.

Consejo sobre las habitaciones: No puse 5 estrellas por que me tocó una habitación con 2 camas de 1 plaza. Y pudo ser mi error de no pedir de 2 plazas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Es un hotel de 4 estrellas,ubicado a no más de 7 minutos en bus de la ciudad amurallada.Nos tocó una habitación muy amplia y cómoda con balcón ,frente al mar con una vista preciosa,que posee una mini nevera funcionando ,pero vacía y también una cafetera y hervidor .El baño muy bueno,salvo que uno debe tener muy buen estado físico para entrar y salir de la bañera ya que es bastante alta.El desayuno completisimo,tenia absolutamente de todo y de muy buena calidad. Tiene parking,en nuestro caso fue gratuito y se pueden dejar las valijas en custodia después de hacer el check out.Tiene restaurante pero no fuimos y un bar.A 10 metros del hotel se encuentra la parada del bus 4 que conduce hasta la Old Town y cuesta 15 Kunas,esto cuesta más barato que ir con el auto y aparcar allí. Es un hotel ciento por ciento recomendable y si volvería a Dubrovnik me alojaría aquí sin dudarlo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, la comida ok, la habitación con todo lo necesario, nos dieron vista al mar y lo único no muy bueno es que hubo un grupo de niños incontrolables que ocuparon todo el piso en donde estábamos pero bueno hay que darles el beneficio de la duda a pesar de los ruidos y gritos de los niños el hotel hizo su parte. El bar bueno y precios razonables.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno, buen baño con todo lo necesario y abundancia, camas y almohadas de excelencia. Buen aire acondicionado. Excelente desayuno. Volvería sin dudar! Tiene psrking y piscina. Balcón en la habitación