1.104 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018

Nuestro tour que se inició en la ciudad de Lubliana culminó en Dubrovnik y tuvimos el privilegio de estar hospedados en el Hotel Neptun. Su ubicacion es espectacular, a orillas del mar Adriático en un entorno natural impactante. Es un hotel que forma parte de un conjunto de otros establecimientos hoteleros vecinos lo que permite pasear en forma interna en una especie de costanera privada. Su amplio hall cuenta con un sector vidriado que permite desde el interior contemplar la grandiosidad del mar y sus alrededores.
Multiplicidad de terrazas, que nos brindó el regalo de observar más de una puesta del sol. Una habitacion muy comfortable, cálida, plena de las mejores instalaciones. Para acceder al desayuno y la cena ( teníamos contratada la media pension) se accede pòr ascensor a un piso inferior, donde además funciona el gimnasio. Basta entrar y uno se asombra de las dimensiones del salon comedor que cuenta con una amplia terraza al mar. Que mejor regalo poder comer contemplando el mar.!! La más amplia seleccion de frutas, cereales, panes, quesos, jugos y otra tanta diversidad de alimentos frios y calientes que genera la necesidad de comer sin prisa, para disfrutarlo.
A escasos mts del hotel se encuentra la parada del omnibus Nº6, el que frecuentemente llega para transportar los pasajeros al casco antigüo de la ciudad, un paseo de 15 minutos por la ciudad.
No olvido de mencionar las piscinas magnificas y los accesos al mar, no aconsejable para personas mayores como nosotros.
Si volvemos a Dubrovnik, nos volveremos a hospedar aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 2º piso. Mucha tranquilidad.
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con vistas maravillosas desde sus piscinas que son aproximadamente ocho.
Los cuartos son pequeños pero todo super prolijo.
Buen desayuno
Cerca del transporte público para llegar al Old twon.
Wifi free
El Personal del hotel es super amable.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018

Hotel situado en la costa, a unos 20 minutos de Dubrovnik en autobús. El autobús nº 6 para ir al centro de Dubrovnik se coge a 5 minutos escasos del hotel. Vistas maravillosas tanto desde la habitación como desde cualquiera de los varios restaurantes que tiene para comer o para tomarse un vino viendo la puesta de sol. Varias piscinas donde poder relajarse o darse un baño con estupendas vistas al mar. Un hotel recomendable para conocer la bonita ciudad de Dubrovnik en un entorno tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 28 de marzo de 2018

Durante nuestro tour hemos pernoctado solo una noche en este hotel (lástima).
Buena ubicación lejos bullicio ciudad. Habitación con vistas al mar, espaciosa y con una muy buena calidad de la cama para descansar. Baño correcto.
Cena y desayuno tipo buffet con excelente relación calidad y variedad del surtido ofrecido. Atención y servicio atento/correcto.
Buen funcionamiento wifi
En consecuencia, lo recomendaremos

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
ImportanneDubrovnik, Marketing and Event Manager en Neptun Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Estimado Ares70,

saludos desde Dubrovnik!

Me da mucho gusto el saber que su experiencia en el Neptun Hotel fue positiva y me alegra saber que cumplimos con sus expectativas.

Atentamente,

Elena Radulovic
Importanne Hotels & Resort
Marketing and Event Manager

Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel en dubrovnik! Queda a 15/20 minutos de la ciudad vieja y te lleva el colectivo 6 que pasa muy seguido!
El hotel tiene varias playas, varias piletas, varios restaurant, y todo muy comodo y accesible!
El desayuno es muy bueno, tiene un servicio excelente!
Tiene un snack bar para almorzar mirando el
Mar donde la comida es muy rica y te atienden muy bien!
Las habitaciones son cómodas y tiene muy linda vista!
Ademas el hotel cuenta con mucha informacion para quienes quieran realizar cualquier tipo de actividad!
Una de las piletas esta en un rooftop donde el atardecer se ve muy lindo mientras tomas un trago!
Un excelente hotel para venir a descansar y disfrutar de una ciudad espectacular!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja