Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien pero hay detalles que fallan bastante”
Opinión sobre Hotel Splendid

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Splendid
Ocupa el puesto n.º41 de 68 hoteles en Dubrovnik
Barcelona
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bien pero hay detalles que fallan bastante”
Opinión escrita el 2 agosto 2009

Empiezo por lo bueno y luego voy a lo malo:

- Playa privada muy bonita y agradable (recordad llevaros chanclas que se aten bien porque sino las piedras -no arena- duelen, y se debe entrar al agua con ellas. Agua cristalina, por cierto!)

- Personal muy correcto y atento

- Grandes vistas

- El minibar no es tan caro como en la mayoría de hoteles

- Autobus al centro (nº 4) justo delante del hotel. Además pasa hasta las 02:00 de la madrugada

- Zonas exteriores muy agradables y con muy buena vista

- A quién le interese, hay una pista de tenis con vistas al mar justo al lado

Cosas negativas:

- Me parece muy inadecuado que cobren tanto por las tumbonas de la playa (20 kuna / 3 euros aprox. al dia) como por las sombrillas (25 kuna / 3'50 euros al dia)

- No tiene ascensor, lo cual pensé al principio que no sería para tanto pero la verdad es que al volver de la playa o del centro es una molestia si estás en la 3ª planta

- El desayuno es de los peores que he tenido. Hay variedad pero la calidad de la comida, incluso de la fruta, es más que mediocre

- Moqueta en toda la habitación. La puerta a la terraza iba muy mal y el baño perdía agua de vez en cuando. Todo consecuencia de lo mismo: el hotel es viejo.

- Muchos mosquitos, aunque no es su culpa. Recordad comprar repelente y afterbite (hacezlo en vuestras ciudades antes de ir para allí)

- Las sábanas de la cama son muy suaves pero la cama es vieja

- La agencia de excursiones que ofrece el hotel, ATLAS, es como muchas, te intentan timar como sea. No vayáis a Montenegro, no vale la pena si lo comparas con Dubrovnik. Tuvimos un problema con la agencia porque aunque los 60 euros incluían almuerzo, tuvieron la vergüenza de intentarnos cobrar las bebidas de la comida (pagó todo el mundo menos nosotros, no nos dio la gana porque en ninguna parte nos avisaron, ni letra pequeña ni nada de nada. Los otros turistas nos dieron la razón pero ya habían pagado). Se dice que Mostar sí vale mucho la pena -pero lo de las bebidas va a ser igual, así que os recomiendo comprarlas en un pequeño quiosco, a ver qué cara se les queda a los del restaurante y al/la guía-

- Sólo tienen un canal de TV español (TVE)

- No hay wi-fi

A pesar de todo esto, el hotel vale la pena. Yo recalco las cosas malas porque está muy bien saberlas antes y así minimizarlas. La playa es un lujo y el personal también, cosas que compensan con todo lo anterior.

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, Odissei
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

332 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    148
    82
    22
    9
Ver opiniones para
42
194
26
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
manitoba
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 30 septiembre 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel se encuentra en la bahía de Lapad.
Es propiedad del grupo hotelero Maestral.
Tienen 4 o 5 hoteles en esta bahía.
Este hotel era espléndido.
Normalmente hablo con todos los niveles de personal, desde mantenimiento a dirección. Fueron muy amables y serviciales en todo momento. Se hablaba inglés en todo el hotel. La bahía es tranquila y está lejos de la muchedumbre del "casco antiguo". En autobús se llega en 15 minutos al casco antiguo. Hay muchas cosas para elegir durante el desayuno.

Tienes que caminar cuesta arriba para llegar al hotel y luego tienes que caminar cuesta abajo para llegar a la entrada principal.

Se trata de un hotel frente al mar que cuenta con terrazas para comer al aire libre y unas puestas de sol preciosas.

¿Útil?
2 Gracias, milinkov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pennsylvania
Colaborador de nivel 4
47 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 14 julio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia -- dos habitaciones y las dos con vistas al mar (creo que todas las tienen). No es nada sofisticado, pero el personal era muy amable y las habitaciones cómodas. La terraza tenía múltiples niveles donde sentarse y comer--el buffet de desayuno está fenomenal. La playita es muy agradable. Las fotos del hotel son muy acordes con la realidad. En autobús se llega al casco antiguo fácil y rápidamente. Nos encantó contar con un sitio tranquilo donde recuperarnos del jet lag el primer día y donde escapar en lo sucesivo de la muchedumbre después de pasar todo el día en la ciudad.

¿Útil?
3 Gracias, CHPMD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
A 0.4 km
Hotel Komodor
Hotel Komodor
N.° 36 de 68 en Dubrovnik
304 opiniones
A 0.3 km
Hotel Uvala
Hotel Uvala
N.° 32 de 68 en Dubrovnik
427 opiniones
A 0.2 km
Hotel Vis
Hotel Vis
N.° 59 de 68 en Dubrovnik
586 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
Hotel Lero
Hotel Lero
N.° 20 de 68 en Dubrovnik
1.065 opiniones
A 0.9 km
Tirena Hotel
Tirena Hotel
N.° 22 de 68 en Dubrovnik
643 opiniones
A 1.1 km
Hotel Perla
Hotel Perla
N.° 30 de 68 en Dubrovnik
227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Splendid

Establecimiento: Hotel Splendid
Dirección: Masarykov put 6, Dubrovnik 20000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles en la playa en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Splendid 3*
Número de habitaciones: 59
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Splendid Hotel Dubrovnik
Hotel Splendid Dubrovnik

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil