Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (396)
Filtrar opiniones
396 resultados
Puntuación de viajeros
89
175
96
26
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
89
175
96
26
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 396 opiniones
Opinión escrita 9 de agosto de 2016

Es un hotel que debe haber sido muy lujoso en la antigua Yugoslavia o sea que es bastante antiguo en su decoración. Tiene una vista inmejorable desde el restaurante donde se puede comer y desayunar muy bien. La terraza es ideal para el atardecer tomando una rica cerveza. La parte de la playa es chica pero cumple el objetivo. Te cobran las reposeras lo que me parece mal ya que debería ser un servicio del hotel. Hay un transporte público en la puerta del hotel que te lleva hasta la muralla. Cumple, nada mas.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Guillermo612014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel presenta bastante deficiencias que paso a señalar:
- Buffet desayuno. Escaso. Sin imaginacion. Cafe horrible. Fruta insuficiente. Pan de baja calidad. Exceptuando un queso tipico: nada que no te haga pensar que no estas en el peor hotel de barrio de aeropuerto. Ni un producto tipico. Como detalle los camareros se ponen a servirse para desayunar ellos delante tuya.
-Restaurante/cafeteria: en la linea del desayuno. Sin imaginacion, sin intecion de hacer comida casera o tradiccional. Carta justita. Sin nada que merezca la pena.
Lo unico que le salva de un cero: es la preciosa terraza con vistas a la bahia de Lapad y la simpatia de un par de camareros mas esforzados.
- El hotel en si mismo: un edificio de los 70 sin remodelar. Con numerosas deficiencias de mantenimiento minimas: moqueta, grietas en paredes, en las bañeras, puertas desconchadas, griferia deteriorada a todos los niveles. Sin ascensor y con poca intencion de ayudar del personal del edificio.
-Habitaciones: peligro de que tengas overbooking y te manden a otro hotel de la cadena. Te confirman si tienes balcon en base al orden de llegada. Si tienes suerte de obtener las que tienen balcon (son el 90%): las vistas son buenas. Pero como todo en el hotel: con mobiliario de mas de 40 años, incluidas las tV.
- Servicio de habitaciones inexistente. La comida que te puedas subir del restaurante pueden estar en unos carritos que, junto a las aspiradoras, pueden estar en tu pasillo 3-4 dias.
- Los trabajadores intentan ser profesionales, pero les falta formacion, la simpatia un poco justa. Necesitan reciclaje y abandonar el concepto de gestion familiar.
- Importante y positivo el q este incluido el parking. Es el ultimo hotel subiendo la colina de Lapad (el siguiente es el Palace, que juega en otra liga).
- A pesar de que es cutre de inicio, tiene el concepto que en Dalmacia se repite de zona de baño ganada al mar en un pequeño acantilado: donde se echa hormigon y se ponen una par de escaleras de piscina oxidadas, tumbonas sorprendentemente nuevas (de pago), pero todo apelotonado y con un servicio de "piscina" en el que parece que cada peticion: es un trauma o una duda de tu honorabilidad. Quizas sea porque dejan acceder a esta zona de "playa-piscina" a personas no alojadas en el hotel.
- Tambien decir a su favor que nos ha dado la apariencia, como toda Dalmacia de muy segura.
Para los 190 € que cuesta la noche: me parece caro, mejorable sin duda.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
2  Gracias, eduardojoseruiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de abril de 2016

Se trata de un hotel agradable. El desayuno de buffet es muy completo. Tiene una terraza con vistas al mar y se puede acceder a una pequeña cala. Está algo apartardo del centro pero se puede llegar dando un paseo o con un autobús que deja justo al lado. Las habitaciones disponen de un balcón con vistas al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son soleadas y agradables
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, DeBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de enero de 2016

El hotel se encuentra en un lugar privilegiado para sentirse tranquilo. Los atardeceres desde su "playa particular" son espectaculares por lo que merece la pena estar ahí a esa hora.
Es cierto que las instalaciones están un poco obsoletas pero por el precio merece la pena.
Para ir a Dubrovnic pasa un autobús, con los horarios en el hotel, por la misma puerta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que yo ví daban a la playa.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, 5oscarfer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La conclusión que saco es que en lugares como Dubrovnik,merece la pena pagar un poco más y asegurarte un hotel decente. El hotel está viejo, algo destartalado, igual que las habitaciones, paredes sucias, resquebrajadas, terrazas amplias pero con apariencia vieja.. Las camas podrían ser más cómodas, y el baño más amplio. La primera noche, llegando tarde, nos encontramos con un montón de hormigas en la habitación, y el recepcionista se mostró de todo menos comunicativo y de ayuda, se limitó a decirnos entre risas que las hormigas no son peligrosas y a darnos un spray anti insectos prácticamente agotado. La moqueta de la habitación tampoco brilla por su limpieza. Además a nosotros tocó una terraza pegada a una escalera de emergencia por la que cualquiera podía acceder (incluso personas ajenas al hotel, puesto que los jardines no estaban vigilados en ningún momento). Los desayunos pasables, con poca fruta. A la hora del check out, no nos ofrecieron una habitación donde poder darnos una ducha (tuvimos que dejar la nuestra a las 11 y nuestro vuelo salía de noche). Tampoco disponen de consigna donde dejar las maletas, tuvimos que dejarlas en la misma recepción, en una esquina, a la vista de todo el mundo... Le salvan sus jardines, muy bonitos, además de su playa privada (aunque sea de hormigón). Es una pena porque con una remodelación total, teniendo la materia prima, podría ser un hotel precioso.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
2  Gracias, Patricia Á
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones