“Inmejorable”

Cocina: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos langosta y el plato mixto de pescado, estaba todo delicioso. Calidad/precio inmejorable! Los platos eran enormes! El staff era muy simpático y atento (nos recomendaron el vino local que era exelente). Sin duda a no perder si estáis en la ciudad.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de ver aquí las opiniones.
Esta en las afueras de Dubrovnik, hay que ir en coche o en bus. Hemos comido muy bien. Pescadito frito, calamar frito y ensalada de pulpo y de postre banana split. Raciones grandes y te sacan pan calentito muy rico. Un agua grande y dos cervezas grandes. Todo nos ha costado 50 euros. Visto lo visto en esta ciudad esta fenomenal.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia. Eramos 5 y todos salimos contentos. Servicio amigable, profesional y comida exquisita.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante comida típica de Drubrovnic.
Pedimos ensalada de pulpo, calamares y pasta con langosta. Simplemente espectacular.
Muy buen género, cocina casera (lo regenta una familia), nada de franquicias.
El servicio mu amable y precios muy razonables teniendo en cuenta la calidad del género.

Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la afueras de Dubrovnik. Se llega con el autobús 1a o 1b. Nos lo recomendó la dueña donde nos alojamos. La comida muy rica y de raciones generosas. El precio muy bien comparado con el centro. A lado de la ría. 4 platos y 4 bebidas, 500 kunas , unos 15 euros por persona. No pudimos con los postres. A destacar los panecillos de un tamaño de un bocado recién hechos servidos en abundancia. Sobraron unos cuantos y no por ganas pero estábamos plenos!! El atún a la plancha riquísimo, el rissoto de marisco también muy bueno. La hamburguesa enorme y muy jugosa. Los mejillones pasables pero es que el listón en España está muy alto con los moluscos. Repetiremos seguro