“Un gran sitio”

Cocina: Croata
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima la fritura de calamares, pescaditos y gambas. Fabuloso risotto Bonaca. Muy bueno todo y el personal muy atento

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos langosta y el plato mixto de pescado, estaba todo delicioso. Calidad/precio inmejorable! Los platos eran enormes! El staff era muy simpático y atento (nos recomendaron el vino local que era exelente). Sin duda a no perder si estáis en la ciudad.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de ver aquí las opiniones.
Esta en las afueras de Dubrovnik, hay que ir en coche o en bus. Hemos comido muy bien. Pescadito frito, calamar frito y ensalada de pulpo y de postre banana split. Raciones grandes y te sacan pan calentito muy rico. Un agua grande y dos cervezas grandes. Todo nos ha costado 50 euros. Visto lo visto en esta ciudad esta fenomenal.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia. Eramos 5 y todos salimos contentos. Servicio amigable, profesional y comida exquisita.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante comida típica de Drubrovnic.
Pedimos ensalada de pulpo, calamares y pasta con langosta. Simplemente espectacular.
Muy buen género, cocina casera (lo regenta una familia), nada de franquicias.
El servicio mu amable y precios muy razonables teniendo en cuenta la calidad del género.