Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (117)
Filtrar opiniones
117 resultados
Puntuación de viajeros
54
37
9
13
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
54
37
9
13
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 117 opiniones
Opinión escrita 11 de octubre de 2014

Hotel lindo, acogedor y a 10 minutos del centro histórico. Muy cerca de una linda playa.
La habitación muy confortable y amplia. Buen trato y el desayuno personalizado. Sí es cierto que en la recepción no están físicamente las 24 horas, pero llamando enseguida te atienden, Hay que tener en cuenta que es una Villa , no un hotel, pero en las habitaciones no se ve la diferencia. Incluso al ser más pequeño, a mi gusto, más acogedor y familiar.

  • Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, oscargenesca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

En este lugar hay un problema. O la denominación es incorrecta (debería ser un B&B, en lugar de un hotel) o es un hotel con una pésima atención de su personal. La recepción no está abierta las 24 horas, sino apenas 2 horas por día con suerte. Cada vez que necesitas algo hay que apretar un botón y comunicarse telefónicamente con la recepcionista que si tenes suerte está en el hotel, y en 10 minutos bajara para escuchar tu pregunta. De los 3 días que nos hospedamos, 2 veces no pusieron las toallas en el baño. Es limpio y bien ubicado, pero la atención es lamentable. El desayuno lo preparan en el momento, y si bien es bueno, sólo hay una persona que atiende a todos los huéspedes (que es la misma persona que " atiende" la recepción) y eso hace que el servicio del desayuno también sea malo, si bien hay sólo 8 habitaciones para atender y no todos desayunan al mismo tiempo.

Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Fede318
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Lindo hotel, linda habitación y una vista única, al menos en la habitación de arriba que da al mar y se ve el puerto y parte de la muralla. Es tan linda la vista que casi me olvido de que éramos la única pareja en el hotel, ni el desayuno vinieron a prepararnos. Nos dejaron una cartita de bienvenida y listo. Nunca más vimos a un ser humano en los 3 días que nos alojamos. Fuimos en noviembre.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, gerardo b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones