350 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos una habitación con terraza y la vista es increíble! Lo único que tiene de malo es que no hay ascensor y nos tocó el 3er piso .
El desayuno es rico,hay variedad y al tener media pensión la cena me pareció muy buena!es una comodidad haber pagado la media pensión. La única crítica respecto al restaurante que no nos traían rápido la bebida. Nos quedamos 3 noches y la última nunca vinieron a traernos la carta de bebidas. Cenamos y nos fuimos a tomar el agua que dejamos en la habitación. Otra cosa positiva fue tener el colectivo que te deja en el old town en la puerta del hotel!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
General M, Manager en Hotel Adriatic, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear Sir / Madam,
Thank you very much for staying in Hotel Adriatic and taking your time to write your review!
Your comments are taken into the consideration and we will do our best to improve our product and service.

Best regards,
Hotel Manager

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viendo las opiniones vertidas, sobre este hotel, parece que la gente describe un establecimiento de lujo que decepciona.
Pero no, hablamos de un hotel de dos estrellas, que no lo oculta por cierto. Yo lo elegí, como la mayoría que se quejan, por ser uno de los hoteles más baratos de todo Dubrovnik.
En mi caso no me decepcionó para nada, es más, me encantó la experiencia, la habitación correcta, el desayuno bueno y abundante, el entorno apacible...
No se puede pedir mas por el precio, en mi caso 100 euros por una habitación cuatro noches para una sola persona en Mayo. Lo recomiendo pero tener en cuenta las estrellas que tiene...nadie da duros a 4 pesetas.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear Sir / Madam,

Best regards,
Hotel Manager

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Es un hotel muy caro para lo que ofrece. La habitación es pequeña y tiene los muebles destrozados, arañados, por ejemplo a una de las mesillas de noche le falta un cajón. El aire acondicionado está bien sucio. La televisión es pequeña y de las antiguas, no sé sintonizan bien los canales y las pilas del mando a distancia están pegadas con cinta aislante. El cuarto de baño está en muy malas condiciones, el suelo de la ducha está descascarillado, el lavabo no traga bien el agua, y la taza del wáter estaba quemada. El servicio de habitaciones no es bueno. Sólo se limitan a hacer las camas y a cambiar las toallas, no hay una limpieza. Tener Internet no es primordial, pero cuando lo necesitas para calcular alguna ruta, el WIFI, es horrible, no hay buena señal, y se desconecta todo el rato. Teníamos media pensión, y una de las noches, en el restaurante se celebraba una boda, así que nos enviaron a otro restaurante de otro hotel del grupo. Allí nos cobraron más kunas (moneda local) por las bebidas. Lo comentamos en la recepción de nuestro hotel, ya que no fue decisión nuestra ir al otro restaurante, sino que nos enviaron directamente allí, y el señor de recepción sólo supo decir que no era su problema y que era la política del hotel cobrar más. A todo esto, llegamos al hotel 2 días más tarde de la fecha prevista (con una reserva ya pagada), y no hubo ninguna atención por su parte, ninguna muestra de interés, ni preocupación. Además el hotel no cuenta con ascensor y el restaurante del hotel no está en el mismo edificio, sino en otro, aunque no está lejos del mismo. En las escaleras del hotel puedes encontrar las camas supletorias y las cobas tapadas con una sábana. El hotel tampoco cuenta con cuarto cerrado para dejar las maletas, sino que si quieres dejar las maletas, las debes dejar en la recepción, al alcance de cualquier persona ajena al hotel.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Dormimos en él un par de noches sueltas, a nuestra llegada a Dubrovnik (de allí a Mljet) y la última noche antes de volver a Barcelona. Bien para nuestra gestión, para lo que nosotros necesitábamos era lo mas económico aun siendo caro, todo Dubrovnik lo es al menos en cuanto a Hoteles se refiere. El Hotel es muy sencillo, antiguo, con poca equipación en las habitaciones, soso, algo pobre en general, pero no todo es negativo, puedo decir que estuve en dos habitaciones distintas y en distintas plantas y fueron muy tranquilas, descansadas y aunque todo lo dicho es como me parece, hay que decir que lo que tienen lo tienen cuidado. Añadir que la zona es buena y tienen una parcela de la cala justo delante con chiringuito y hamacas para los usuarios, de noche estas a 2 minutos andando, frente a la bonita cala de una zona con mucho y buen ambiente para pasear.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad la fachada principal, tiene vistas al mar y a la cala.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com