“Fantastica para un paseo y un baño”
Opinión sobre Island of Lokrum

Island of Lokrum
Reserva con antelación
Info
34,60 US$*
y más
Piragüismo en el mar en Dubrovnik
En el puesto nº 15 de 190 cosas que hacer en Dubrovnik
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Fuimos en barco y pasamos una agradable mañana, dimos un paseo y nos bañamos entre las rocas en un mar trasparente. Estupenda

Escribe una opiniónOpiniones (5.752)

Opinión escrita 5 octubre 2013

Isla que se encuentra pegada a Dubrovnik, a solo 15 minutos en barco. Una maravilla, isla llena de árboles, aguas cristalinas y pavos. Me bañé en dos zonas distintas, llenas de peces y aguas claras. Si estás en Dubrovnik, no te lo pierdas.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Al igual que mis compañeros opino que si tienes tiempo es recomendable visitar esta pequeña isla situada justo enfrente de la antigua ciudad de Dubrovnick.

No dejes de subir a la parte más alta de la isla y llévate la cómida para prepararte un picnic en alguna de sus rocosas playas o si lo prefieres a la sombra de alguno de sus árboles.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

La Isla de Lokrum se encuentra a escasos 20 minutos en barco desde el pequeño puerto de Dubrovnik. Es perfecta para pasar medio día en ella o si dispones de más tiempo y quieres relajarte incluso en día entero. No tiene nada especial que ver: el paisaje, muchos pavos reales, un pequeño lago estupendo para nadar y aguas cristalinas. No vayas buscando playas como las españolas, pero sí buenas rocas donde tumbarte. ¡No olvides tus cangrejeras!

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para ver algo más de Dubrovnik
Un antiguó palacio
Pavos reales a docenas en plena época de celo
Playas rocosas muy salvajes
Todo esto hace el encanto de esta pequeña isla