Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.420)
Filtrar opiniones
2.420 resultados
Puntuación de viajeros
1.410
720
208
56
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.410
720
208
56
26
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
58 - 63 de 2.420 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2006

Es un buen hotel, que cumple con muchas características de un 5 estrellas, pero no lo es completamente. Por supuesto, si consigues una buena oferta ve; pero de otra manera, ten cuidado.

Positivo: Adorable habitación, diseño y vistas, el personal es agradable, dos piscinas, la que está al aire libre es muy agradable. Lindos paseos para caminar cerca. El desayuno afuera en la terraza es una delicia y el bufé es impresionante.

Negativo: Falta de ambiente, especialmente en el bar, bastante caro. La comida en “La Taverna” no es de categoría 5 estrellas, especialmente por el precio. Si hace viento puede que no puedas nadar en el mar, ya que hay muchas rocas alrededor.

5  Gracias, rossi99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 24 de julio de 2006

Excelente hotel. Muy limpio, con pisos de mármol, el área del vestíbulo era relajante, con un músico tocando el piano en vivo cada noche. El menú del bar por las noches era muy limitado, pero hay un autobús que sale de las puertas del hotel hacia el viejo pueblo y de regreso cada 20 minutos. Ten cuidado – las llamadas internacionales / uso del internet desde la habitación son muy caras y te aconsejo que las evites.

2  Gracias, NItraveller1973
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hrvoje S, General Manager en Hotel Dubrovnik Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hrvoje S, General Manager en Hotel Dubrovnik Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hrvoje S, General Manager en Hotel Dubrovnik Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones