“las cinco estrellas se las regalarían con una tapa de yogur...pero no de su desayuno, que es malo, malo”
Opinión sobre Hotel Dubrovnik Palace

Hotel Dubrovnik Palace
Ocupa el puesto n.º7 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Este hotel no se merece ni cinco ni cuatro estrellas, y el precio que cobran por las habitaciones es exorbitado.
Siendo justos, hay que decir tiene algunos puntos bastante positivos, como la localización enfrente del mar, con unas vistas magníficas al atardecer, y una zona de spa y piscina cubierta francamente agradable. Pero poco más...
El servicio de recepción bastante malo, con personal muy poco atento y nada eficiente. Por poner dos ejemplos, a nuestra llegada al hotel, había como tres o cuatro chicos en la puerta de los que te cogen la maleta, y sería porque nuestro coche de alquiler que aparcamos justo enfrente era de los económicos, pero ninguno hizo el más mínimo amago de ofrecernos su ayuda ni a mi mujer ni a mí...Y lo peor fue cuando pedimos información al chico de la recepción por si había un shuttle del hotel que nos llevara al centro (como se dice en varias de las críticas que revisamos; advertid que ese shuttle ya no existe, que sólo está el autobús de línea con muchas paradas, siendo la última la del Dubrovnik Palace), y no se le ocurrió comentarnos que en recepción se vendían billetes de autobús más baratos que si los compras en el mismo autobús, como luego nos dimos cuenta... cuando fuimos a quejarnos luego, primero nos dijo que se había olvidado comentárnoslo, aunque luego también se excusó diciendo que ya no le quedaban billetes ese día (lo cual era falso).
La piscina principal del hotel está bastante bien, muy grande y limpia, pero con las hamacas muy pegadas al borde de la piscina, por lo que resultaba bastante incómodo y tenías que ir casi saltando sobre los pies de otros huéspedes. El acceso al mar (que no playa) estaba bastante bien, y con un agua transparente muy bonita para hacer un poco de snorkelling. hay otra piscina más pequeña y en una ubicación magnífica, pero sólo podías acceder si eras "VIP guest" (aunque era posible colarse).
La habitación en la que estuvimos era correcta, un poco pequeña, pero con una terracita con vistas al mar muy agradable (creo que todas son así), y en la que el mobiliario y la cama no eran para nada de un hotel de lujo o con encanto. Y los pasillos eran de película de miedo, de estos largos y con una moqueta vieja y sucia.
lo que me pareció de traca fue el desayuno, que en mucho tiempo no recuerdo un desayuno tan "ranchero" y de ínfima calidad.... no me explico cómo un supuesto hotel de cinco estrellas tiene la desfachatez de ofrecer un desayuno de comida totalmente insípida y mal cocinada en (el bacon o los huevos revueltos eran de los peores que he probado nunca). También hay un par de puestos de estos de elegir tus ingredientes para que te hagan una tortilla francesa al gusto, pero con unos chavales-becarios que no habían hecho una tortilla en su vida antes de ese verano, y con unas sartenes viejas y sucias donde se les pegaba todo...para llamar a la autoridad sanitaria croata (si es que acaso existe y desempeña estas funciones)
En definitiva, una experiencia bastante decepcionante y que no recomiendo a otros viajeros salvo que consigan una oferta por un precio bastante inferior de lo que pagamos nosotros en agosto (220 euros por noche) y no se trate de celebrar una ocasión especial con tu pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Dubrovnik Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 septiembre 2012

EL hotel esta situado en una zona muy tranquila y apartada, estupendo para descansar y relajarse. Bien comunicado con el centro por la linea de autobus que esta en la misma puerta del hotel. La habitacion muy correcta y las pegas que le pondria es que simplemente no es un 5 estrellas. Tanto la atención como los servicios no estan a la altura. Pero mi resumen final es satisfactorio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Ubicado en la península de Lapad como a 15/20 minutos en autobús al centro (desde el hotel salen los autobuses urbanos cada 15 minutos exactos que te dejan justo a la entrada de la muralla). Tiene unas vistas fantásticas desde las habitaciones, la piscina o los restaurantes. Todo ha estado fenomenal, las instalaciones son muy buenas, la zona de la piscina tiene numerosas hamacas y acceso directo al mar, además de jacuzzi, bar, etc. Todo muy limpio y el personal muy amable y servicial. Desayuno muy completo y con buen horario. La única pega que pondría es el precio de los restaurantes, caros, es mejor desplazarse al centro, una pena creo que si la comida fuese un poco más asequible mucha gente optaría por quedarse...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Hemos estado 5 días en este hotel y lo cierto es que han sido geniales. Está alejado de la Ciudad Vieja, pero muy bien comunicado tanto en taxi como en autobus desde la puerta.

Destaco las instalaciones de la piscina por su magnífico enclave y la limpieza de las instalaciones.

Las habitaciones muy pequeñas, demasiado si abres una maleta, ya no puedes pasar por el pasillo...aunque bien insonorizadas. Lo peor para mi gusto, los baños. Anticuados, con una mampara que no cerraba bien y además mal iluminados. Para un hotel de 5 estrellas las amenities del baño, resultan ridículas.

Hemos echado en falta algún tipo de snack en la piscina, en el que poder comer algo ligero y rápido sin necesidad de sentarte a una mesa servida en un restaurante mucho más formal.

Y como sugerencia, creo que a algunas tumbonas de la piscina no les vendría mal una jubilación.

Como resumen, merece la pena la estancia en el hotel, pero no esperando un 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

Es un hotel normalito de 4 estrellas. Tiene una localización y unas vistas fantásticas, pero de puertas adentro no merece las 5 estrellas. No obstante al no conocer los precios, fui invitado, no puedo valorar relación calidad-precio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
Valamar Dubrovnik President Hotel

¿Has estado en Hotel Dubrovnik Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dubrovnik Palace

Dirección: Masarykov Put 20, Dubrovnik 20 000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°5 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°6 de hoteles spa en Dubrovnik
N.°7 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°12 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°12 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios: 128 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Dubrovnik Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dubrovnik Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dubrovnik Palace Hotel
Hotel Palace Dubrovnik