2.478 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un sitio con unas vistas excelentes al mar. Las instalaciones también están a la altura. No así el trato al cliente, en mi opinión deficiente. En un establecimiento de este tipo y precio lo habitual es que se ‘mime’ al cliente (ojo, que no hablo de servilismo), pero mi experiencia no ha sido esa. Varios ejemplos: nuestra habitación tenía un sofá cama que estaba abierto y pedimos que nos lo cerraran para tener más espacio (no lo hicieron en los dos días que estuvimos ahí); el servicio de bar en la zona de playa era casi inexistente y cuando pedimos algo a un camarero nos respondió de forma poco cortés que él no era de esa zona y que buscáramos a otro; lo mismo en el desayuno, pedimos una botella de agua a un camarero y la contestación fue “las tienes en el buffet”. Lo siento, pero en un hotel como este esperas trato exquisito, y no fue así. Solo obtuve un trato intachable en el departamento de atención al cliente cuando pedí consejo sobre mi viaje, zonas que visitar, etc.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hrvoje S, General Manager en Hotel Dubrovnik Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Dear Tropmetitas,

thank you for staying with us and for posting your feedback on Trip Advisor's pages. We are happy to see that you liked our views, facilities and service provided by our guest relation team. We are so sorry to read that we failed to meet your expectations in terms of housekeeping and restaurant service and we deeply apologize for any inconvenience caused by this. We will immediately look further into all mentioned comments and will take all necessary actions to improve our service. I am sad because I did not have a chance to talk to you while you were still in the hotel and to try to turn your experience around.
We hope to have the opportunity to welcome you again in the near future when we will do our best to ensure that you have the perfect stay and to prove to you that our service is way better than you experienced it.
Thank you once again for staying with us.

Warm regards,

Opinión escrita el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado 3 días en este hotel, en régimen de alojamiento y desayuno.
El hotel esta muy bien, tiene una piscina y acceso al mar para bañarse inmejorable.
Un spa en la planta última para relajarse viendo el Mar Adriático.
El comedor del desayuno también con vistas al mar, desayuno estupendo.
Autobús a la puerta que comunica con la muralla de dubrovnik, se pueden sacar los billetes en recepción.
Habitación con unas vistas explendidas al Adriático.
En resumen, un hotel para recomendar y sin duda que repetiré.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hrvoje S, General Manager en Hotel Dubrovnik Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Dear angelesu2016,

We would like to thank you for taking the time to share your positive experience from Dubrovnik Palace on Trip advisor. We are delighted to see that you thoroughly enjoyed in your stay. Thank you once again for staying with us and for recommending our hotel to others. We are looking forward to your next visit.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel renovado con unas vistas excelentes
Recomiendo habitaciones romántica con balcón y vista el planta 5
El autobús en la puerta y en 15 minutos esta en la Pile Gate.
Cerca a pasos ...comienza una promenade que es punto de encuentro de Locales y evitas los Turistas de Cruceros .

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Hrvoje S, General Manager en Hotel Dubrovnik Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2018

Dear Gustavo e,

Thank you for posting your review. We are delighted to see that you enjoyed in your stay with us. Thank you once again for staying at Dubrovnik Palace and we are looking forward to your next visit.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

Lo primero la ubicación: Esta es fantástica ya que estás a un paso del centro en autobús, que sale cada 15 minutos de la puerta del hotel. Este hotel además sobre el bus tiene una ventaja sobre el resto de los situados en Lapad ya que al ser el que estás mas alejado el bus inicia su ruta allí con lo que tienes asiento asegurado.

Lo segundo la atención: en general toda la atención del personal del hotel, desde la recepción , camareros, limpieza… en fin todos de 10. Un trato de lo mejor. Lástima que no haya nadie que hable Español ya que dejamos de hacer muchas cosas en el hotel por falta de comunicación al no entender muy bien el inglés. Creo que un hotel de esta categoría y sino el Español el segundo idioma más hablado en el mundo debería haber alguien que lo hablase.

Instalaciones: en general muy bien, la zona de la piscina es fantástica y hay un detalle que me gustó muchísimo y es que tienen personas encargadas de recoger las toallas que la gente deja en las tumbonas ( cosa que también es verdad que no seria necesario si la gente fuese mas educada ) y al mismo tiempo no permite que los huéspedes dejen la toalla en la tumbona mientras se van a comer o para coger sitio ya que si ven la toalla sola la recogen dejando paso a otra huésped, con lo que hay muy buena rotación.
La zona del spa con los jacuzzi es fantástica y las vistas desde el hotel muy, muy buenas, con unas puesta de sol espectaculares.

La habitación muy funcional, sin grandes lujos, no esperes encontrar un hotel de 5 estrellas como los de España, y siempre muy limpia.

En general todas las instalaciones del hotel estaban siempre muy limpias, siempre veras personal limpiando por todas partes, para mantener el hotel limpio.

Una cosa que si recomendaría al hotel es que de vez en cuando se limpiase con una karcher las escaleras de bajada al mar ya que tenían bastante verdes y estaba toda la zona en general muy resbaladiza.

Y por ejemplo en nuestra habitación una de las camas deberían de cambiarla ya que cada vez que mi marido se giraba por las noches del ruido que hacia me despertaba.

Una buena elección de hotel si quieres estar tranquilo y a un paso de Dubrovnik. Eso si tampoco es barato. Aunque a esto ya nos hemos acostumbrado en Dubrovnik, nada aquí lo es, ya que es más caro que Madrid o Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación de planta superior o ala derecha para estar seguro de que tienes vistas,
Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hrvoje S, General Manager en Hotel Dubrovnik Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

Dear Isa M,
Thank you for staying with us and for providing your feedback. We are happy to read that you enjoyed your stay and that you liked our location, facilities, views, cleanliness... We are especially grateful for your recognition of our staff and the service they provide. We appreciate your comment,and will certainly pay attention on the areas you mentioned and we will work to improve it.
Thank you once again for choosing our hotel and we are looking forward to your next visit.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ciudad como tal y el Hotel Dubrovnik Palace de la cadena Adriatic Luxury Hotels son de lo más hermoso e increíble que hayamos visitado. Toda nuestra estadía fue increíble por el cariño de su gente, la comida fenomenal, sin palabras!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hrvoje S, General Manager en Hotel Dubrovnik Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de septiembre de 2017

Dear Andrea8as,
thank you for your wonderful words. We are delighted to receive your kind comments. We are so happy to read that you liked our staff, food... and that you found our hotel amazing. Thank you once again for all your compliments and we hope we will have the honor to welcome you again in the future.
Warm regards,