547 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Gran ubicación, ambientación y decoración. Excelente servicio, una constante preocupación por el huésped, pendientes de cada detalle, asistencia y apoyo para hacer de la estadía y visitas a la ciudad, las islas y sus playas permanezcan siempre en el recuerdo. Una gran opción y excelente relación precio por el servicio recibido que excede en mucho la atención en otros hoteles de primera categoría.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IvonaBegusic, Public Relations Manager en The Pucic Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2017

Dear hlanzara,

We are very glad that you had a wonderful stay in our hotel and that you liked it so much. Thank you for sharing your experience on Trip Advisor and for choosing The Pucic Palace for your stay in Dubrovnik.

It will be a pleasure to welcome you again in near future.

Kind regards from Dubrovnik,

Ivona Begusic
Public Relations

Opinión escrita el 11 de abril de 2017

Edificio muy antiguo en el casco histórico
Excelente ubicación.accesibilidad a pie desde la entrada a la ciudad vieja, por lo menos 10 minutos andando
Muy buena ambientación y amabilidad del personal
Buen desayuno y un restaurante muy agradable

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
IvonaBegusic, Guest Relations Manager en The Pucic Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2017

Dear Guest,

Thank you for sharing your experience on your recent stay at The Pucic Palace.

It is our pleasure to read that you found our staff nice and friendly and that you have enjoyed in your breakfast.

Once again, thank you for choosing our hotel for your stay.

Kind Regards from sunny Dubrovnik!

Opinión escrita el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy lindo. Muy buena atención, excelente ubicación y muy a los standards de Dubrovnik. El desayuno muy simpático tambien.
Les bajo un punto por house keeping. La verdad, te dabas cuenta que habian entrado porque te dejaban un chocolate sobre la almohada. Lo UNICO que hacían: acomodar las almohadas y ponerle un chocolate (la cama la encontrabamod como la habiamos dejabamos nosotros). Nos quedamos 3 dias y dos noches... nos dieron UN SOLO JABÓN para los 3 días y todo el baño. O sea... ni siquiera uno para las manos y otro para la ducha. Nosotros no deberíamos tener que llamar para decirles cómo hacer au trabajo.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

antes de llegar tenia temor de como iba a hacer con mi equipaje para ingresar al casco antiguo pero el hotel soluciono todos mis problemas.. LLegue con auto desde Split les avise cuando estaba llegando y me esperaban en la entrada de la ciudad con estacionamiento disponible y personal del hotel para llevar mi equipaje
muy buenos los desayunos. La ubicación inmejorable!! Hermosas habitaciones muy bien decoradas. a veces se escucha la actividad de la calle pero nada que impida dormir. todo de 10!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
PiaSimunovic, Guest Relations Manager en The Pucic Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2015

Dear Guest,

thank you for taking your time to post your feedback on TripAdvisor.

We are thrilled that you had fantastic time.

Waiting for our guests at PLOČE gate and helping them with luggage is our standard procedure and we are glad you found that helpful.

Hope that you will return to Dubrovnik and stay again in The Pucic Palace.

Best Regards!

Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y otra pareja de amigos. El hotel tiene una situación inmejorable en el centro de la ciudad. Al lado de la plaza principal.
La decoración es clásica y el hotel no es muy grande, lo que le da mucho encanto.
La habitación correcta y limpia.
El desayuno muy bueno y completo ( no es el típico buffet, sino que te dejan escoger a la carta- esto siempre es un plus).
La verdad que lo recomiendo si vas en pareja o con amigos!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
PiaSimunovic, Guest Relations Manager en The Pucic Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2015

Dear Guest,

thank you for taking your time to share your experience regarding your stay with us.

I am very pleased to read that you have recognized a charm of small hotels, like The Pucic Palace.

Furthermore, thank you for complimenting our staff and cleanliness of the hotel.

Once again, thank you for staying with us and hope to welcome you again.

Kind Regards!