“Buen hotel pero a un precio alto”
Opinión sobre Tirena Hotel

Tirena Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 30 julio 2014

El hotel está muy bien, limpio, amplio y con todo tipo de extras (tipo playas propias, piscina con bar, tiendas, restaurantes...) y párquing grande gratuito.
El desayuno és tipo buffet con cocinero, y tienen de todo, y bueno!
Aun así, se encuentra muy lejos del centro de Dubrovnik y o bien debes ir en coche o coger un autobús (la parada de éste se encuentra cerca del hotel) que vale entre 12-15 kunas el viaje/persona.
Las habitaciones son grandes y sencillas y en nuestro caso disponíamos de jardín-terraza propia.
También tienen wifi gratuito y aire acondicionado.
Para la piscina te facilitan toallas propias del hotel, así que no hace falta bajar con una tuya.
Las dos playas del hotel se encuentran un poco lejos de éste (andado puede que a 10min); una de ellas es la playa Copacabana (la cual es la que está mejor, dispone de amacas gratuitas y por la noche en época de verano hacen fiestas en la misma). La otra playa era todo rocas y no apetecía demasiado bañarse en ella.
Por lo demás, todo bastante bien.
És un lugar ideal si se dispone de coche o bien si se quiere coger el autobús, ya que és una zona tranquila.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Nenad M, General Manager en Tirena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Querido cliente,
Muchas gracias por tan positiva valoración sobre Dubrovnik e al fin sobre nuestro hotel.
Para todos nosotros es de suma importancia que nuestros huéspedes vivan una experiencia agradable. Estamos muy agradecidos de haberlo tenido aquí in nuestro hotel como huésped y nos alegra saber que el servicio e la atención ha contribuido a que usted tenga una estancia satisfactoria.
Nos encantaría poder darle la bienvenida en nuestro hotel nuevamente cuando planee su próxima visita a Dubrovnik
Sinceramente
Hotel Manager

Opinión escrita 21 octubre 2013

uN HOTEL muy grande con todos los servicios. A sólo 10 minutos en bus hasta la ciudad vieja que es una joya. El hotel tiene una galería comercial externa en el camino que va hacia las playas. Allí se puede tomar una cerveza, conseguir un recuerdo o almorzar muy bien. Siguiendo el camino en 10 minutos se está en dos playas distintas. No se cual es mas bonita. me encantaron las 2.
El hotel tiene buenas habitaciones y un desayuno buffet muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones del 300 en adelante. Los nùmeros bajos (menos de 300) implican que hay que bajar...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Nos alojamos por recomendación y si vas con peques no esta mal.
Tiene piscina y muy cerca una playa.
Es un complejo hotelero un poco alejado de la zona antigua, unos 15-20 min en el bus 6.
Tienen algun restaurante y alguna tienda pero poco mas.
La habitación normal y el desayuno buffet muy variado y bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Nenad M, General Manager en Tirena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimados clientes,
Gracias a su gran examen y para permanecer en Tirena en su reciente visita a Dubrovnik. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y gracias por compartir su experiencia en línea.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Es un hotel grande, situado a unos 20 minutos de autobús de old town pero a 5 minutos de la playa de Copacabana a pie. De hecho, la playa está detrás del hotel. Hay restaurantes y tiendas cerca. La piscina del hotel es genial, el horario es de 11h a 18h. Es grande y hay muchas hamacas, el agua está a una temperatura perfecta. La verdad es que podrían ampliar el horario hasta las 19.30h pero bueno. Habitaciones amplias, muy buen baño, camas muy cómodas y todo muy limpio. El autobús para ir a old town, está al subir la calle del hotel, el número 6. Si compráis los billetes en la tienda de souvenirs del hotel os ahorrais unas kunas. En el bus cuesta 15 y en el hotel 12. Buffet de desayuno muy completo, restaurante muy grande, no hay problema en encontrar sitio y el horario es de 7h a 10h. El personal del hotel es bastante amable.

Por cierto, si pedís taxi para ir al aeropuerto, comprobad el precio con el taxista. Nosotras preguntamos y en recepción nos dijeron que era un precio cerrado, 250 kunas. Pero al llegar al aeropuerto el taxista nos pidió 280, y nos insistió en que no era precio cerrado. Al final quedó la cosa en 270.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Nenad M, General Manager en Tirena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Estimados clientes
Gracias por una gran revisora. Estamos thirilled que hayan disfrutado de su estancia wiht nosotros y esperamos que venir de nuevo a Croacia, Dubrovnik y Tirena. Esperamos poder saludar de nuevo

Opinión escrita 15 agosto 2013

Buen complejo, zona tranquila, ideal para padres con niños, muchos espacios abiertos, múltiples servicios. El único pero, se puede mejorar pick nick desayuno para excursiones, es muy poco y sólo se salva el medio sándwich ( uno entero seria mucho mejor) y la naranja, lo demás no es nada nutritivo. Por lo demás muy contentos con nuestra estancia, lo mejor es tener vistas al mar.

• Se alojó en mayo de 2013
Nenad M, General Manager en Tirena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
Valamar Club Dubrovnik

¿Has estado en Tirena Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tirena Hotel

Dirección: Iva Dulchica 36, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°17 de hoteles en la playa en Dubrovnik
Rango de precios: 71 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tirena Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tirena Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tirena Dubrovnik
Tirena Hotel Dubrovnik