“Su gente, su arquitectura, su entorno”
Opinión sobre Murallas

Murallas
Reserva con antelación
Info
21,56 US$*
y más
Recorrido histórico a pie por las antiguas...
En el puesto nº 1 de 192 cosas que hacer en Dubrovnik
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Son experiencias, muy buenas, que con palabras no se pueden describir, uno queda fascinado ante todo, y máaaas cuando uno va abierto a todo; el calor es llevadero si va uno prevenido con la botella con agua, con ropa ligera, con zapato cómodo de suela gruesa y agujetas (no sandalias), se que la mujer quiere lucirse y llevar zapatillas y sandalias con miniminiminishorts,pero vaya! el hombre no la va a ver a ustedes por esa vestimenta, va a aprender de la historia del lugar, y que si resbala la mujer sexi...jijijij no la toman en cuenta, en serio!!!! Son como turistas intelectuales y no morbosos. Disfruté también esa experiencia y lo que vi de ellas x llamar la atención de ellos.
La visita es para todos: niños, familiar, amistades, negocios, solitario, estudiantes, en pareja (como fue mi caso en esta ocasión).
Los sanitarios tienen costo.
No hay ascensores, si muchas escalinatas en mármol y en ocasiones húmedas.

Escribe una opiniónOpiniones (19.202)

1.046 - 1.050 de 19.202 opiniones

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un gran muralla que rodea la ciudad vieja de Dubrovnick, con un ancho de 1.50 mts. aprox. la que recorrerla se demora aproximadamente 1 hora, con hermosisimas vistas de la bahia de la ciudad, con aguas color turquesa.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Para ver la ciudad antigua las murallas son una visita imprescindible. Mi recomendación es subir a primera hora, abierto de 9:00 a 18:00. Puedes realizar la vuelta a las murallas y hay unos cuantos puntos donde puedes bajar y subir, pero desde mi experiencia lo ideal es realizar todo el recorrido, solamente se puede hacer en un sentido. En las murallas se encuentran varios bares donde tomar un refrescante zumo de naranja. Con la entrada de las murallas también puedes visitar Lovrijenac, una fortaleza impresionante que se encuentra fuera de las murallas de la ciudad. Tienen que subirse bastantes escaleras para visitarlo.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Me encanto este paseo. Se descubren un montón de lugares de la ciudad amurallada, vimos un barcito desde lo alto, allí te podias zambullir al mar desde las rocas

Opinión escrita 8 octubre 2013

Me sorprendió encontrar esta muralla y pueblo, completamente recostruido ... costó mucho dinero, pero vale la pena dejar las cosas, aún mejor que como estaban, me hizo reir el que allí se inventara "la corbata" ...