“Excelente”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Dudamos en hacer esta excursión, pero como tuvimos la suerte de tener muy buen tiempo, como si estuviésemos en primavera, la hicimos. Que lindo, si nos gusto no nos podemos imaginar lo que es en plena temporada.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
Santillana del Mar, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy bien”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Nos apuntamos a la excursión en barco por las tres islas más "famosas": Sipan, Lopud y Kolocep. Recogimos el ticket el día anterior en un stand sito al puerto que hay "intramuros" en Dubrovnik. El precio era 35 Euros por cabeza y entraban los traslados desde el hotel al puerto (el barco se coge en el puerto principal de Dubrovnik) y vuelta. Marco y George (los capitanes-hombre-orquesta del barco, que lo mismo cantaban que nos prepararon la comida), fueron muy majos, y debo decir que la comida me sorprendió gratamente. Si quereis visitar las Islas Elafitas, pasar un rato divertido y comer el mejor pescado, coged esta excursión!

Visitado el octubre de 2013
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“excursion en barco”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

por 200 de su moneda haces una excursion en barco de todo el día visitando 3 islas y comiendo pescado a bordo.
fue un dia magnifico nos lo pasamos genial, hicimos muchas fotos, nos bañamos en varias playas, lo recomiendo vale la pena.

Visitado el septiembre de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un fantástico paseo”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Sin duda vale la pena hacer una excursión en barco para conocerlas y pasar todo el día. Bañarse en su mar es una gozada por la limpieza y transparencia de sus aguas. Para repetir!!

Visitado el agosto de 2013
Madrid
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“vista una, vistas todas”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Salida en barco, muy bien organizada (casi todas las agencias y establecimientos de venta de excursiones lo tienen muy bien ordenado), desde las 9.30am hasta las 18.30pm, se hace algo largo. La vista y recorrido por la costa merece la pena para quien no la conozca. Sin embargo, a pesar de ser un entorno mágico, las 3 islas se hacen algo pesadas. Lopud es la más grande, con una playa de arena que no merece la pena, un paseo bonito y varios establecimientos. réplica de Sipan y Kolocep, pero algo más grande. Como una vuelta al siglo pasado, tienen encanto pero viendo una, las has visto todas. De hecho, suelen darte no más de 40 minutos para ver 2 de ellas. La comida es en el barco (en la que puedes elegir entre pescado o pollo generalmente) compartida en mesas con otros turistas. Y, a pesar de resultar divertido algunas veces, no recomendaría comer en el barco a pesar de estar incluido en el precio.

Visitado el agosto de 2013