“Lo mejor su ubicación”
Opinión sobre Hilton Imperial Dubrovnik

Ocupa el puesto n.º6 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 15 agosto 2012

Lamentablemente tras realizar la reserva a través de Hoteles.com nos ofrecieron una habitación muy muy oscura en edificio anexo al Hotel. A pesar de solicitar un cambio, el personal no nos ofreció ninguna alternativa. El parking hay que pagarlo adicionalmente a la reserva y es muy caro (aprox. 30 euros al día). A excepción de estos problemas el personal del desayuno es muy atento y amable, siendo muy completo y variado. La ubicación es genial al estar a 50 metros de la entrada principal a la ciudad amurallada de Dubrovnik.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
vmargaretic, Public Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Estimados clientes,

Nos gustaría en primer lugar agradecer que publicó este comentario sobre nuestro hotel, el Hilton Imperial Dubrovnik. Le pedimos disculpas por los problemas de alojamiento. Todas las votaciones de huéspedes es muy importante para nosotros, ya que es sólo a través de la crítica constructiva que nos permite evaluar y mejorar continuamente los estándares de servicio, lo que nos esforzamos por alcanzar. Una vez más, muchas gracias por todos sus comentarios.
Quedamos a su entera disposición y esperamos verlos en el futuro cercano.

Hilton Imperial Dubrovnik

Escribe una opiniónOpiniones (3.193)

Opinión escrita 23 julio 2012

Lo primero que dire que estuve alojado en este hotel en agosto del 2005 y era mi primer viaje a Croacia,llegue por la noche,el recibimiento fue correcto.El hotel dispone de dos edificios y a mi me asignaron el anexo al que se accede saliendo de la recepcion a traves del patio.No hay problemas de inseguridad,disponen de un guardia de seguridad.Al edificio anexo se accede a traves de la tarjeta de la habitacion por lo que nigun extraño se puede colar.La habitacion individual era enorme,con una cama de matrimonio,aire acondicionado,el baño muy completo con albornoz,zapatillas,etc.Tengo que decir que me dieron una habitacion con vistas a la ciudad antigua que se encuentra a dos minutos andando.El desayuno es buffet muy variado y a destacar el zumo de naranja natural y una cafetera por mesa.El personal es amable y correcto,ademas se esfuerzan por entenderte.El Hilton es el mejor hotel en el que me he alojado,sin duda lo recomiendo sinceramente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
vmargaretic, Public Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Apreciado Cliente,

Gracias por compartir su tiempo con nosotros y con otros viajeros de Tripadvisor. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y que encontrara a nuestro personal atento

Estamos felices y satisfechos de que siempre encuentre en los hoteles Hilton el mismo servicio y atención personalizada, y que además, Hilton Imperial Dubrovnik sea su hotel referente de la ciudad.

Esperamos darle la bienvenida bien pronto!

Opinión escrita 7 junio 2012

estuvimos alojados en nuestra luna de miel. El hotel tiene dos partes la principal y otro edificio enfrente. Nosotros estuvimos en el anexo, y lo unico malo es que para desayunar o para ir a la piscina teniamos que cruzar al otro edificio. El desayuno era delicioso, puedes desayunar en la terraza, te sirven zumo de naranja recien hecho, y la comida esta bien. La piscina esta bien, para hacer algo de deporte.
El hotel es precioso por dentro y por fuera, esta muy bien situado al lado de la cuidad amurallada, la unica pega es que se paga por todo. El garaje no esta incluido y el internet tampoco...el resto maravilloso.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 julio 2012

Apreciado Cliente,

Esperamos darle la bienvenida bien pronto!

Opinión escrita 24 abril 2012

El hotel esta muy bien ubicado, solo a unos pasos de la muralla. Las instalaciones muy cuidadas, mucha variedad de desayuno y de muy buena calidad. Ninguna pega y a destacar la tremenda amabilidad de todo el personal y en especial de la recepcionista, Katarina.
La vista de la habitacion a la muralla una maravilla y la ciudad de Dubrovnik una perla de verdad. Lo recomiendo y volvere!
Gracias a todo equipo del hotel, hasta pronto!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
vmargaretic, Public Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2012
Traducir con Google

I would like to thank you for letting others know of your wonderful experience at the Hilton Imperial Dubrovnik. We are very proud to read that our friendly and efficient team treated you with utmost care. Katarina is delighted you recognized her efforts, as the goal for all of us is to provide the best customer service at all times. Thank you for complementing our room facilities, hotel location and all your nice comments.
Looking forward to welcome you again in our hotel!

Kind regards,

Opinión escrita 13 abril 2012

No tenemos absolutamente ningún pero que ponerle a este hotel: bien situado al lado de la zona histórica de Dubrovnik, personal extremadamente amable, habitaciones espaciosas y limpias, estupendo desayuno. El precio (en temporada baja) estaba en línea con lo que se ofrece: ni más ni menos. Si volviera a Dubrovnik probablemente repetiría en este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
vmargaretic, Public Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2012
Traducir con Google

Thank you for choosing Hilton Imperial for your stay in Dubrovnik and for your kind comments. Our aim is to ensure high guests satisfaction. Acknowledgements such as yours are of great motivation to us. I am happy to hear you have enjoyed your stay with us, and we are looking forward to welcoming you back to Hilton Imperial in the near future.
Kind regards,

Hilton Imperial Dubrovnik

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
A 1,2 km

¿Has estado en Hilton Imperial Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Imperial Dubrovnik

Dirección: Marijana Blazica 2, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°3 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°4 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°5 de hoteles spa en Dubrovnik
N.°6 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios: 248 € - 447 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Imperial Dubrovnik 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Imperial Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Imperial Dubrovnik
Hilton Imperial Dubrovnik Hotel Dubrovnik