Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.635)
Filtrar opiniones
3.635 resultados
Puntuación de viajeros
2.658
739
160
48
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
2.658
739
160
48
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 3.635 opiniones
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado a pocos metros de la puerta Pile, una de las puertas de acceso al centro histórico. La recepción fue rápida, y muy amable. Habitación agradable. Sin lujos, pero bien resuelta. Baño amplio, cómodo pero con bañera (puede complicar a personas mayores). Muy buena iluminación. Cuenta con tetera y cafetera, en la habitación. Batas y pantuflas, cómo es de esperar. Camas muy cómodas. Sábanas y toallas nuevas. Ascensores cómodos. El desayuno se sirve un nivel más abajo que la recepción. Lugar amplio, luminoso, desborda en una terraza. Los productos ofrecidos son variados y de excelente calidad. El acceso a pileta climatizada y sauna, es libre para los huéspedes. Altamente recomendable si lo que te interesa es calidad. Se la percibe en cada espacio y producto.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Italoargentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina V, Guest Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest,

I would like to thank you for letting others know of your experience at the Hilton Imperial Dubrovnik.
I am happy to hear you have enjoyed your stay with us and I’m pleased that you were extremely satisfied with our location, breakfast, service ,room quality and amenities.

Thank you for your valuable comments and we look forward to opportunity to welcome you back at our hotel.

Kind regards,
Martina Vlajki
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad Hilton.
Habitaciones confortables, mini bar, televisión. WiFi.
Buenas almohadas imprescindible para un buen descanso.
Buffet desayuno variado y bien servido.
Servicio de habitaciones.
Trato agradable y profesional.
Está situado enfrente de la muralla. Con los que tienes acceso directo andando a la ciudad.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Jose Luis Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina V, Guest Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Hilton Imperial for your stay in Dubrovnik.

It was a pleasure for me to read that you were very happy with our location,room amenities,service and breakfast.

Thank you for your valuable comments and we look forward to opportunity to welcome you back at our hotel.

Kind regards,
Martina Vlajki
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019

Atención excepcional. Darko nos recibió, explicó y sugirió actividades en un excelente español y con mucha profesionalidad.
Habitaciones muy amplias, limpias y cómodas.
El sauna y la piscina son un plus que se aprecia mucho tras un día disfrutando de esta bella ciudad.
Desayuno de excelencia con una variedad impresionante de productos y opciones.
La atención del personal fue siempre excelente.
Vale la pena hospedarse aquí porque su ubicación para visitar el casco histórico es inigualable, está a unos 300 metros.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Mónica G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina V, Guest Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your nice comment regarding your experience at the Hilton Imperial Dubrovnik.

I am happy to hear you have enjoyed your stay with us and I’m pleased you were extremely satisfied with our location, friendly service ,room quality and breakfast.

Darko is delighted that you recognised his efforts. It was a pleasure to read that our team managed to show what Hospitality means for us. Acknowledgements such as yours are of great motivation to us.

Thank you for your valuable comments and we look forward to opportunity to welcome you back at our hotel.

Kind regards,
Martina Vlajki
Guest Relations Manager


Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion a pocos metros de la ciudad antigua,desayuno abundante y pisicina cubierta, pero mal internet,debes subir escaleras para llegar a los ascensores,y el mantenimiento del hotel esta por debajo del nivel hiltin(luces que no sirven)

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Gracias, Gustavo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina V, Guest Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Hilton Imperial for your recent stay in Dubrovnik .

I am happy to read you were extremelly satisfied with the hotel location,breakfast and accommodation facilities.

We are very sorry about the situation with the lights which you have described.Rest assured that I have shared your comments with Chief Engineer for his attention.

All guests elevators are accessible without stairs .

Thank you again for making the time to provide us with your comments.

Kind regards,
Martina Vlajki
Guest Relations Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Hotel cerca a la ciudad vieja, amplias habitqciones, falta mantenimiento, insectos muertos en el baño, no funcuonaban las luces del baño y no las areglaron, falta mantenimiento, que sea temporada baja no es razon para el abandobo

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Companion06858932415
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martina V, Guest Relations Manager en Hilton Imperial Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Hilton Imperial for your recent stay in Dubrovnik .

I am happy to read you were extremelly satisfied with the hotel location,service ,size of the rooms and sleep quality.

At the Hilton Imperial Dubrovnik we do our utmost to provide our guests with flawless experiences and this was clearly not the case.
We are very sorry about the situation which you have described.Rest assured that I have shared your comments with Executive Housekeeper for attention.

We are sorry we were not aware of the problems you experienced with the bathroom lights. If it was reported to us I can assure you it would have been resolved immediately.

Thank you again for making the time to provide us with your comments.

Kind regards,
Martina Vlajki
Guest Relations Manager



Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones