506 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Teníamos alojamiento para 2 noches en los apartamentos Dubrovnik Luxury Residence L'Orangerie desde principios de año, pero cuando fuimos, no tenían el apartamento disponible y nos alojaron en este hotel, teóricamente para 2 noches (la misma estancia que teníamos en el apartamento) La primera noche sin problemas, pero al día siguiente, cuando volvimos por la tarde al hotel, las llaves de las 2 habitaciones no abrían. Cuando bajamos a recepción nuestro equipaje de las dos habitaciones estaba allí, entre maletas y bolsas de plástico lo habían sacado todo, mezclando calzado, ropa sucia, comida...
Nos dijeron que no teníamos reserva hecha y que el hotel estaba completo. No quisieron darnos hoja de reclamaciones y nos invitaron a irnos de recepción porque dábamos mala imagen al hotel.
En fin, lamentable,

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de junio de 2017

Un poco alejado del casco histórico , hay línea de bus en la puerta muy fácil de utilizar, el parking es en la calle y no se puede reservar, las habitaciones que dan a la calle tienen un hermosa vista muy limpias y bien insonorizadas amplias y con todo lo necesario cuentan con un balcón que invita a disfrutar del paisaje, el desayuno es normal, no le sobra nada y la atención del personal es correcta, buena relación precio calidad con una bonita terraza y piscina para relajarse. tal vez sería un 3 estrellas superior pero de igual manera muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Hemos estado varios días en este hotel, la atención buena, son hoteles de cuatro estrellas que quizás le sobre una, pero en general es recomendable, tienes un autobús en la puerta que te lleva al centro y no precisas llevar el coche,

Consejo sobre las habitaciones: en la zona sur mucha tranquilidad y silencio
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
General M, General Manager en Hotel Uvala, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear Madam / Sir,
I would like to thank you for your review regarding your stay at Hotel Uvala. We look forward to welcome you back soon.

Best regards,
Hotel Manager

Opinión escrita 20 de abril de 2017

En mi opinión le sobra una estrella, aunque en general está bien las habitaciones amplias,baño completo y mobiliario que hace falta una renovación.-Está alejado del centro pero con la ventaja que frente al hotel tiene su parada el bus. nº. 4 que te lleva al centro y a la vuelta si se toma un taxi cuesta 13/20 €.- Estuvimos 5 días en régimen de media pensión, la cena buffet muy bien, bebida no incluida y el trato del pesonal muy correcto.

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días con mi pareja en este hotel en Croacia . El servicio y el trato excelente . Mejorable la comida tanto del desayuno y el bufete . Habitaciones muy buenas en la 3a planta con vistas al mar . El hotel dispone de piscina y spa y son muy cómodos de usar . Muy cómodo para ir a la ciudad con el autobús 4 justo delante .

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja