“Muy recomendable!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

celina_is...
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 13 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos un par de días un grupo de 8 amigos en dos apartamentos. La dueña, Marija, es encantadora y siempre soluciona todo! Están situados cerca de la zona de costa y se puede ir la playa andando. También se puede ir al casco antiguo andando pero se tarda algo más, nosotros cogimos un bus en la puerta del apartamento que te deja en el centro y tardó entre 5-10 minutos. Los apartamentos están muy bien equipados y te sientes como en casa. Nosotros hicimos una barbacoa y alguna excursión que nos buscó Marija. En definitiva, nos encantó nuestra estancia allí!

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar