“buen hotel”
Opinión sobre Rixos Hotel Libertas

Rixos Hotel Libertas
Ocupa el puesto n.º13 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 19 septiembre 2012

hotel muy bueno ,lejos del casco antiguo pero se puede tomar taxi eramos 4 pagamos un precio razonable. habitacion comoda teniamos vista preciosa al mar con una terraza con 2 tumbonas .muy agradable para pasar un rato alli. La cama de la habitacion muy limpia, ac funcionando bien.Los desayunos abundantes y de una gran variedad. El personal es atento pero en la recepcion no hablan español.Tiene un muy agradable spa con masajes excelentes.
La piscina interior es comoda aunque se siente mucho el cloro y no es muy grande el sitio si hace calor es mejor la exterior. no tiene wifi en las hab. La comida de la carta es amplia y muy buena.diafruten los atardeceres las vista excelentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.010)

Opinión escrita 24 agosto 2012

A nivel instalaciones y ubicación esta muy bien.
Servicio del personal, falta profesionalidad, simpatía y vocación de servicio. Por ej a la hora de buscar toallas para piscina, casi nunca hay, te dicen regresa en 20 min y así hasta tres veces en una mañana

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2012

Disfrutamos de tres días en Dubrovnik y dos noches en Rixos Libertas por un regalo que nos hicieron.

Balance:

Puntos fuertes:
- Personal super amable en general, no te dejan que cargues una sola maleta.
- Instalaciones increibles, un montón de espacios comunes, hall amplísimo, terrazas espectaculares.
- Habitación espaciosa y cama cómoda. Televisión LCD un poco mejorable para la categoría del hotel. Baño estupendo.
- Los desayunos son increibles: sección de cereales, de fruta, de ensaladas, de bollería, de lácteos, embutidos, carnes calientes... por no hablar de la cocinera que te hace crepes, tortillas y huevos fritos. Tremendo, te vas comido ya para todo el día...

Puntos débiles:
- NADIE habla español. Un poco triste dado el turismo de españoles que acoge la ciudad, por no hablar de ser el segundo idioma más hablado, y más siendo un 5 estrellas. Menos mal que no tenemos problema con el inglés. Coincidimos con otros españoles que no tuvieron la misma suerte y estaban desesperados por hacerse entender (pedir que no carguen nada a la habitación, problemas con la media pensión, etc. que sin saber comunicarte es misión imposible).
- WIFI sólo en espacios comunes. Hasta hostales de los más baratos tienen wifi en las habitaciones. Esto es un poco lamentable dada la categoría del hotel. Supuestamente no llegaba a las habitaciones pero nosotros teniamos algo de wifi y eso que estábamos 9 plantas más abajo de la recepción.
- Comer, cenar o tomarse algo en el hotel, prepara billetes. El último día de nuestra estancia, esperando al taxi decidimos hacer tiempo en el bar con terraza a la playa, y nos sablearon 14 euros por dos zumos de naranja.
- A la chica de Guest relations le comentamos que el último día no vendría el taxi hasta las 4 de la tarde, y nos dijo que si la habitación estaba libre ese día, no habría problema y que seguramente nos dejarían salir más tarde sin que cobraran un recargo. Queríamos hacerlo así ya que de esa forma podríamos pasar la mañana fuera sabiendo que podíamos volver al hotel a ducharnos y recoger todo hasta las 4. Llegado el momento, fuimos a explicárselo a la recepcionista (aparentemente maja a nuestra llegada) y no nos confirmó si estaba ocupada o no la habitación, simplemente, que lo tenía que hablar con la simpática de su "manager", y tras hablarlo con ella, me dijo con una sonrisa que eran 10 euros la hora. Por lo que aflojamos 30 euros para poder salir de la habitación a las 3 de la tarde. Nos sentimos un poco atracados, pero bueno, pudimos ir a la playa al menos...
- La playa del hotel son cuatro rocas y una escalerilla al mar. Nada más.
- Aunque la habitación era muy bonita, había algunos detalles como algún mueble desconchado y un enchufe junto al tocador que estaba que se caía. También, la luz del baño es insuficiente, me tuve que poner las lentillas con luz difusa que no ilumina la zona del espejo. Y había problemas de succión en la ducha. La dejamos llena y el personal de limpieza se encargó de desatascarlo los dos días.
- La piscina exterior siempre está a reventar de gente y es difícil encontrar hamacas disponibles. En sí, la piscina no es nada del otro mundo. La interior no la probamos, ya que hacía calor y preferimos ir fuera.
- Está a un rato largo andando del centro neurálgico de Dubrovnik. Recomiendo taxi si el día es soleado porque acabas bastante cansado de ir y venir. Ojo con los taxis que dicen un precio y luego es otro: que quede la tarifa clara antes de comenzar el viaje o redondearán para arriba.

En resumen, probablemente si hubiese ido pagando, me habría sentido muy decepcionada por los servicios y cobros abusivos del hotel. Supongo que es lo que tiene un cinco estrellas...
Por lo que me comentaron otros españoles, no vale la pena la media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan al mar, aunque en función de qué tipo de habitación, tiene terraza o no, hamacas...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2012

Las instalaciones del hotel están genial, el personal muy amable aunque en el restaurante de la piscina al medio día son un poco lentos, pero por lo demás todo muy bien, las habitaciones amplias y las vistas maravillosas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2012

Un hotel con vistas al Adriatico, a 15 minutos andando del centro de Dubrovnik, comida continental, buffet libre bien resuelto, buena atencion del personal, habitaciones amplias y modernas, cama cómoda y el cuarto de baño, una pasada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
A 2,3 km
Ariston Hotel
N.° 15 de 68 en Dubrovnik

¿Has estado en Rixos Hotel Libertas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rixos Hotel Libertas

Dirección: Liechtensteinov Put 3 | Dubrovnik Neretva County, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°9 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°10 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°12 de hoteles spa en Dubrovnik
N.°12 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°24 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios: 66 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rixos Hotel Libertas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rixos Hotel Libertas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rixos Dubrovnik
Hotel Rixos Libertas