“buena localizacion”

Ocupa el puesto n.º12 de 67 hoteles en Dubrovnik
Oviedo, España
“buena localizacion”
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Vistas y escenario extraodinario.Atención de recepcion mala con excepción de una chica que hablaba español yy la relaciones publicas ambas muy buenas. Aunqeu nosotros hablabamos con correcion ingles ademas de español habia varias mujeres recepcionistas muy desagradables y sin ganas algunas de ayudar. El lugar muy bueno , goza de una piscina climatizada extraodinaria y de un acceso abañarrse en el mar Adriatico excelente. No te molesta nadie excepto el fin de seman que llegó gentte que no parecia del hotel y que nos echó de la zona de baños con el escandallo que montaron. Las habitaciones extraodinarias con vistas excelentes en una ambiente como es el Mar Adriatico. Las vistas desayunando excelentes, los alimentos del desayuno son de un Hotel de 3 estrellas pero comepnsa con las vistas que son extraodinarias. No hay ningún bollo de calidad mínima, los panes normalitos, hay mortadelas de fiambres y las ensaldas variban cuanndo se le acababan los productos(aunque algun dia eran de muy buena calidad).La zona de tortillas (omellettes vamos ffrancesas) son simples y variaban cuando se les acababa el aceite de oliva(extraña uun pais con olivos que casi no se vislumbra el aceite de oliva de calidad). En fin a Croacia no se debe ir pensando en comer bien sino sobrevivir, auqneuu la naturaleza compensa la experiencia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Oviedo, Asturias, Spain
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Cuando decidimos ir a Croacia ya sabiamos que noera para disfrutar de la comida y esatr en este Hotel nos ayudó a descubrir el Mar Adriático , su agua , su calma. El personal del hotel es diverso, los hay mejores(la relaciones publicas y una recepcionista de la entrada muy amable, también algún camarero del desyuno) y peores(habia varias-3- recepcionistas infames, no te atendían y lo hacian de mala gana).Es curiosos porque aunque nosotros como españoles habalabamos españolpero también ingles , era precisamente una mujer crota que habalaba español algo la que nos trataba a nosotros y a otros muy bien y en cambio las que eran muy desagradables eran las recepcionistas qeu no entendian nada el español aunque nosotros les habalabamos en ingles, en fin..) Se puede ir caminando al centro histórico de Dubrovnik sin problema unos 20 minutos. La habitación tuvieron que cambiarnosla por un ruido (nos dieron una extraodinaria despues)y la verdad que son habitaciones modernas , amplias y excelentes con unas vistas impresionantes; el servicio de Habitaciones correcto aunqueu se echa en falta que a nivel de este hotel no se acompañen de mas calidad los jabones y que se añada alguna cosilla mas. La calidad del desayunonormalita, eso si con fruta fresca muy correcta.Los panes normales, no hay nada dulce de calidad y en general aceptable, aunque compensa el tomarlo con las vista del Adriático(es un desayuno de alidad 3 estrellas--utilizando un simil--en un escenario de 5 estrellas).La comida como en toda Croacia es casi inexistente, no porque no haya comida autoctona , que no la hay, sino que la preparacion de lo que se hace por con los pescados u otros productos es mala, por ejeemplo en Dubrovnik no hay ninguna tienda normal donde puedas comprar pasteles o bollleria dulce de calidad normal. La piscina de abajo climatizada excelente, una maravilla , abierta siempre; inmejorable. Elbaño en el cantilado con accesos del hotel una psada, extraodinario, con el agua a 24 grados en Octubre , imaginaros,agua transparente, excelente. Su ubicación y el trato amable de algunas personas de este hotel compenssan otros deficits(comida, trato recepcion de algunas mujeres)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

hotel muy bueno ,lejos del casco antiguo pero se puede tomar taxi eramos 4 pagamos un precio razonable. habitacion comoda teniamos vista preciosa al mar con una terraza con 2 tumbonas .muy agradable para pasar un rato alli. La cama de la habitacion muy limpia, ac funcionando bien.Los desayunos abundantes y de una gran variedad. El personal es atento pero en la recepcion no hablan español.Tiene un muy agradable spa con masajes excelentes.
La piscina interior es comoda aunque se siente mucho el cloro y no es muy grande el sitio si hace calor es mejor la exterior. no tiene wifi en las hab. La comida de la carta es amplia y muy buena.diafruten los atardeceres las vista excelentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A nivel instalaciones y ubicación esta muy bien.
Servicio del personal, falta profesionalidad, simpatía y vocación de servicio. Por ej a la hora de buscar toallas para piscina, casi nunca hay, te dicen regresa en 20 min y así hasta tres veces en una mañana

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Disfrutamos de tres días en Dubrovnik y dos noches en Rixos Libertas por un regalo que nos hicieron.

Balance:

Puntos fuertes:
- Personal super amable en general, no te dejan que cargues una sola maleta.
- Instalaciones increibles, un montón de espacios comunes, hall amplísimo, terrazas espectaculares.
- Habitación espaciosa y cama cómoda. Televisión LCD un poco mejorable para la categoría del hotel. Baño estupendo.
- Los desayunos son increibles: sección de cereales, de fruta, de ensaladas, de bollería, de lácteos, embutidos, carnes calientes... por no hablar de la cocinera que te hace crepes, tortillas y huevos fritos. Tremendo, te vas comido ya para todo el día...

Puntos débiles:
- NADIE habla español. Un poco triste dado el turismo de españoles que acoge la ciudad, por no hablar de ser el segundo idioma más hablado, y más siendo un 5 estrellas. Menos mal que no tenemos problema con el inglés. Coincidimos con otros españoles que no tuvieron la misma suerte y estaban desesperados por hacerse entender (pedir que no carguen nada a la habitación, problemas con la media pensión, etc. que sin saber comunicarte es misión imposible).
- WIFI sólo en espacios comunes. Hasta hostales de los más baratos tienen wifi en las habitaciones. Esto es un poco lamentable dada la categoría del hotel. Supuestamente no llegaba a las habitaciones pero nosotros teniamos algo de wifi y eso que estábamos 9 plantas más abajo de la recepción.
- Comer, cenar o tomarse algo en el hotel, prepara billetes. El último día de nuestra estancia, esperando al taxi decidimos hacer tiempo en el bar con terraza a la playa, y nos sablearon 14 euros por dos zumos de naranja.
- A la chica de Guest relations le comentamos que el último día no vendría el taxi hasta las 4 de la tarde, y nos dijo que si la habitación estaba libre ese día, no habría problema y que seguramente nos dejarían salir más tarde sin que cobraran un recargo. Queríamos hacerlo así ya que de esa forma podríamos pasar la mañana fuera sabiendo que podíamos volver al hotel a ducharnos y recoger todo hasta las 4. Llegado el momento, fuimos a explicárselo a la recepcionista (aparentemente maja a nuestra llegada) y no nos confirmó si estaba ocupada o no la habitación, simplemente, que lo tenía que hablar con la simpática de su "manager", y tras hablarlo con ella, me dijo con una sonrisa que eran 10 euros la hora. Por lo que aflojamos 30 euros para poder salir de la habitación a las 3 de la tarde. Nos sentimos un poco atracados, pero bueno, pudimos ir a la playa al menos...
- La playa del hotel son cuatro rocas y una escalerilla al mar. Nada más.
- Aunque la habitación era muy bonita, había algunos detalles como algún mueble desconchado y un enchufe junto al tocador que estaba que se caía. También, la luz del baño es insuficiente, me tuve que poner las lentillas con luz difusa que no ilumina la zona del espejo. Y había problemas de succión en la ducha. La dejamos llena y el personal de limpieza se encargó de desatascarlo los dos días.
- La piscina exterior siempre está a reventar de gente y es difícil encontrar hamacas disponibles. En sí, la piscina no es nada del otro mundo. La interior no la probamos, ya que hacía calor y preferimos ir fuera.
- Está a un rato largo andando del centro neurálgico de Dubrovnik. Recomiendo taxi si el día es soleado porque acabas bastante cansado de ir y venir. Ojo con los taxis que dicen un precio y luego es otro: que quede la tarifa clara antes de comenzar el viaje o redondearán para arriba.

En resumen, probablemente si hubiese ido pagando, me habría sentido muy decepcionada por los servicios y cobros abusivos del hotel. Supongo que es lo que tiene un cinco estrellas...
Por lo que me comentaron otros españoles, no vale la pena la media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas dan al mar, aunque en función de qué tipo de habitación, tiene terraza o no, hamacas...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
Hotel Bellevue Dubrovnik
4.5 de 5 burbujas 2.897 opiniones

¿Has estado en Rixos Hotel Libertas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rixos Hotel Libertas

Establecimiento: Rixos Hotel Libertas
Dirección: Liechtensteinov Put 3 | Dubrovnik Neretva County, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°9 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°11 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°11 de hoteles spa en Dubrovnik
N.°13 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°24 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 2.620 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Rixos Hotel Libertas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Rixos Hotel Libertas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rixos Dubrovnik
Hotel Rixos Libertas