1.051 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

el hotel se encuentra alejado del centro histórico de la ciudad, a unos 30 minutos, el desayuno le faltan productos, si bien te hacen huevos en diferentes modalidades y tostadas al momento, la habitación estaba limpia, con un pequeño patio para poder tomar el sol, la piscina estaba cerrada por temporada. tiene un parking debajo del hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado seis días pernoctando. Y aunque se ve un hotel un poco antiguo y la luz de los cuartos de baño son pobres para las señoras sobre todo, lo anterior queda en un segundo plano sustituido por la amabilidad y el buen servicio del personal. A destacar sobre todo los recepcionistas y la camarera del restaurante, creo que su nombre es Mariana, su expuisita atención nos ha dejado huella.
Por otro lado es muy recomendable si vas a ver la ciudad ya que aunque no tiene buenas vistas, está perfectamente ubicado y comunicado, 50 metros hay una parada de bus que te trae directamente desde la ciudad vieja y para llegar, se cogen tres líneas desde el puerto que está a unos 150 metros. También se puede comer o cenar en esa zona. Si vais a Dubrovnik es una buena opción.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis hermanas. Un hotel muy bonito y perfecto pata relajarse y descansar. Tuvimos una vista del océano La habitación muy limpia, grande y con todo lo necesario. Los trabajadores son muy atentos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar dos noches en este hotel.El establecimiento se encuentra en el puerto de Dubrovnik ,en la zona de Gruz,a escasos 5 minutos caminando desde la estación de autobuses,subiendo una cuesta.El hotel no está en la zona antigua de la ciudad;conviene recalcarlo para que no nos llamemos a engaños (andando a media hora subiendo y bajando cuestas que en el verano es duro);eso si al lado hay paradas de buses que te dejan en la ciudad en 5-10 minutos .En mi opinión ,casi que mejor que esté en esta zona ya que le permite tener piscina y aislarte de las masas de gente y turistas de la ciudad vieja.En la calle paralela del hotel se encuentra el puerto con varias opciones gastronómicas y de ocio .Eso si,tampoco es Marbella y puerto Banus!!es una zona muy tranquila (casi que mejor,eso si un poco más de opciones para comer/cenar le falta).
La habitación que nos dieron bastante amplia con una gran cama y limpia.Bano muy correcto y con vistas traseras a un residencial.Hay habitaciones con unas vistas muy bonitas sobre el puerto y las montañas pero no los tocaron .
El desayuno es bastante bueno con bufet frío de fiambres ,bolleria(croissant),fruta ,yogures,frutos secos etc.Luego la dueña (una señora educadisima y encantadora)te pregunta de las opciones de caliente(hay tortilla rellena,huevos revueltos y fritos.En resumen el desayuno esta muy bien.
Lo mejor sin duda es us personal.La dueña vivió unos años en Australia y sabe cómo tratar a los clientes dada su experiencia mundana.Las camareras y recepcionistas encantadores ;dispuestos a ayudar y a hacerte sentir cómodo y como en casa.
Para relajarte encima tiene una tranquila piscina con un bar pequeño.
En resumen :hotel magnífico con un personal profesional y amable que te trata como su mejor cliente y a un paseo de la ciudad vieja(mejor en bus que hay muchas cuestas!!!!!)

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Este hotel está muy cerca del puerto de Dubrovnik, si vas en auto es de muy fácil acceso.
Al casco histórico se llega en transporte público o taxi, es lo conveniente ya que es bastante complicado encontrar lugar para estacionar en esa zona en temporada alta.
El hotel está muy cuidado, muy limpio. Las habitaciones son sencillas pero muy amplias. Se descansa muy bien. Tiene heladera, cafetera (te dejan té y café a diario).Caja de seguridad. Wifi gratuito. El baño lo mantienen impecable, se podrían mejorar algunos detalles pero solo para mejorar la estética, como el cesto de residuos, la ducha que ha quedado un poco antigua, y agregar algún estante donde apoyar los accesorios que uno lleva para el aseo personal o maquillaje y perfumes. Tiene dispenseer de jabón para ducha y manos, eso le resta unos puntos ya que en mi caso, necesito shampoo y acondicionador para mi cabello.
El desayuno es bastante completo, todo muy fresco, con fiambres, quesos, frutas, jugo, dulces, un café riquísimo y opciones de huevos revueltos, omelette y algún otro plato extra que lo pides y te lo preparan en el momento.
Todo el personal ha sido muy amable y servicial desde el primer momento, nos dieron excelentes consejos para visitar y comer.
Tienen parking por un pago extra, en el mismo edificio, que se comparte con un lavadero de autos, eso hace que hay que tener cuidado con el agua que se puede acumular y mojarse un poco el calzado.
Es un hotel que ya lo recomendé a amigos y volvería en el caso de regresar a Dubrovnik. Es para personas que no buscan lujos pero sí, buena atención, ubicación y limpieza.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja