“Lugar privilegiado pero servicio mejorable”
Opinión sobre Hotel More

Hotel More
Ocupa el puesto n.º8 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 4 septiembre 2011

El hotel está siutado como en un acantilado y tiene vistas impresionantes al mar. La habitación (una normal) estaba muy bien, con bañera-jacuzzi en la habitación y un balconcito. La cama grande y cómoda. También hay un jacuzzi exterior para todos los clientes. La "playa" (más bien es una zona de cemento con un trozo de mar reservado para los clientes del hotel está bien, aunque lo mejor es el acceso a ésta, una especie de cueva natural muy chula. En el restaurante del hoel se come bien, aunque se pasan un poco con los precios (recomiendo los tagliatelle con salsa de trufa). Lo que me desagradó más fue el servicio, especialmente los que nos atendieron en recepción. No era digno de un 5 estrellas. A parte que al llegar no había nadie fuera para cogernos las maletas (en la entrada había una escaleras e íbamos cargados), uno de los hombre de recepción era bastante antipático y no paraba de intentarnos enchufar todos los servcios del htoel (que si nos reservaba en el restaurante, que si queríamos un desayuno especial, que si no reservaba el coche del hotel para ir al aeropuerto...). A mí, personalmente, me agobia. El buffet del hotel deja mucho que desear (por ejemplo, yo valoro mucho que los zumos sean naturales, y de eso nada; el café era asqueroso; no había casi pastas como croissant donuts, madalenas...). Aún así, estuvimos muy bien.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.030)

Opinión escrita 28 abril 2011

El hotel nos ha parecido estupendo. Las terrazas de la cafeteria, del restaurante y del jacuzzi y piscina tiene unas vistas sobre el mar que e invitan a la relajación. La salida a la playa desde la cueva natural que tiene el hotel está muy bien cuidada y le aporta un atractivo más. El personal del hotel es encantador. El cenamos 2 noches y fue maravilloso tanto por la comida como por las vistas. Está bien comunicado por autobus con Dubrovnik, se puede ir paseando unos 10 minutos por un camino hecho en la falda de la montaña se accede directamente desde el hotel a través de la terraza del restaurante.
Nuestra habitación era amplia y con dos baños.
Saludos a los camareros del restaurante, recordaremos el buen trato y la scalopa......

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2010

Excelente todo!!!!
El mejor servicio, vistas inmejorables, playa asfaltica fantastica,habitaciones confortables,limpieza excelente....etc.En resumen todo perfecto, dudo que haya una mejor eleccion en dubrovnik.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

El hotel estuvo increible ninguna queja bien comunicado excelentes servicios no tiene playa pero tiene una zona para asolearse y la playa esta a 50 metros caminando por un malecon muy bonito.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2009

Estuvimos en este hotel cinco dias en Agosto y nos encantò desde que pusimos un pie en la recepcion.El personal es amabilisimo y muy servicial.Las habitaciones son grandes ,acogedoras y con excelentes vistas,especialmente al anochecer.La terraza es un lugar ideal para relajarse a ultima hora de la tarde con una cerveza o un cocktail mientras contemplas el Adriatico y las montañas a pie de costa.Sin duda volvere.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
A 0,7 km

N.°6 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°6 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°7 de hoteles spa en Dubrovnik
N.°8 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios: 78 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel More 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel More con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
More Hotel Dubrovnik