Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel More

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel More
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Dubrovnik
Certificado de excelencia
Calahorra, España
Colaborador de nivel
173 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 174 votos útiles
“Excelente HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos a recepción , la atención y el servicio fueron perfectos . Las vistas e instalaciones espectaculares , cuidadas y nuevas . Tiene parking . El jacuzzi y la piscina exteriores con vistas al Adriático , inolvidables , la luz de los atardeceres , y tomarse una cerveza bien fría en el jacuzzi con esas vistas o un baño en su piscina,en fin , inolvidable nuestra estancia. La habitación muy bien , quizás les falta tamaño, la cama grande y muy cómoda, almohadas de lujo , como la ropa de cama y baño de alta calidad, la nuestra tenía terraza , todo perfecto ,la calidad de sueño , muy buena. El baño perfecto y limpio,como todo el hotel. Desayuno muy completo y de calidad , un lujo disfrutando de unas vistas espectaculares en el precioso restaurante , un privilegio. Un detalle, a la hora de la siesta , nos volvían a hacer la cama y nos ponían bombones de cortesía . En fin una estancia perfecta en Dubrovnik . Por ponerle algún pero, esta un poco lejos ( como tres kms de la ciudad amurallada ) la mejor opción un taxi .

Se alojó el julio de 2014
¿Útil?
6 Gracias, world1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

760 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    536
    167
    41
    11
    5
Ver opiniones para
100
492
23
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
130 opiniones
126 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 68 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel correcto y muy recomendable, con unas vistas espectaculares al mar, limpieza impecable, personal muy correcto, habitación no muy grande, terraza en forma de escuadra con jacuzzi y vista al mar (para no salir en una temporada), el bar, el gimnasio y el acceso a la playa se realiza por una cueva de piedra natural, donde se ha respetado las estalactitas y con la iluminación se convierte en un lugar encantador, desayunos variados y correctos, el único pero del hotel, es que se encuentra alejado del centro turístico.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
5 Gracias, manuelsaez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es totalmente correcto y recomendable. Cuando llegamos, no funcionaba el ascensor y nos dijeron que dejasemos el equipaje un lugar determinado que un empleado las bajaría. Dicho empleado bajo una maleta de unos clientes alemanes y las de nuestro grupo las dejó donde estaban. Algunas personas mayores tuvieron que pedir ayuda para bajarlas. (Inadmisible para un hotel de 5 estrellas)
Las habitaciones muy bien. Salvo que el primer dia me dieron una habitación ubicada en una planta por debajo del nivel del suelo y con vistas al patio. Una vez presentada la oportuna reclamación y al dia siguiente, me pusieron en otra con unas vistas extraordinarias. Los desayunos un poco justos pero buenos. Las cenas bien con buena cocina. El comedor está muy bien situado con unas vistas maravillosas. El camarero de la noche que nos sirvió en tres ocasiones, nos dio trato distinto del resto de comensales ya que como eramos un viaje organizado es posible que no les interese este tipo de cliente y te lo hacen ver. La cadena de TVE internacional esta seleccionada pero no se puede ver.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
¿Útil?
3 Gracias, jagr g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Sus vistas hacia el mar desde el restaurante o la habitación son inmejorables, el acceso al hotel es bastante malo, cuando estuvimos uno de los días nevó y bajar al hotel sin resbalarse ya que esta como en una cuestecílla se convirtió en un reto, las cenas eran servidas y muy justítas lo mismo que los desayunos, no hay salones o estaban cerrados, el spa tambien, teniamos que estar en la recepcion, que estaba el bar y unos sillones con unas mesas, por que el recepcionista era el camarero, no es un 5 estrellas.................

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena pedir la habitación con vista al mar. es lo mejor que tiene.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Marisol h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buzios R.J
Colaborador de nivel
70 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Comparado con los otros 3 hoteles de la misma categoria que estuvimos en Croacia,creo que este hotel no puede ser considerado con 5 estrellas.Regent Esplanade Zagreb,Rixos Dubrovnik,Lone Rovinj.
Solo al hacer el check in,uno ya siente la enorme diferencia.
Tiene puntos positivos.
Una vista maravillosa,limpieza impecable,la eficiencia y calidez de sus empleados,en especial un chico llamado Milan,que hace de todo (barman,maletero,cadete,concierge..)
El respeto y la buena educacion.
Un bar muy simpatico sobre el mar mismo y la posibilidad de nadar en ese mar trasparente.
Negativo,los circuitos que hay que hacer para trasladarse desde el cuarto hasta el desayuno o la recepcion,especialmente cuando la temperatura supera los 33 `.
El restaurant es lindo,pero muy malo.
Los cuartos son de buen tamaño,los baños excelentes,la decoracion bastante fea.....
Tal vez como 4 estrellas ,

Consejo sobre las habitaciones: No tomar los cuartos de la parte nueva,hay que subir y bajar escaleras ridiculas y si uno toma un el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Jose Luis V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
A 0.5 km
Royal Princess Hotel
Royal Princess Hotel
N.° 4 de 65 en Dubrovnik
4.5 de 5 estrellas 553 opiniones
A 2.4 km
Hotel Bellevue Dubrovnik
Hotel Bellevue Dubrovnik
N.° 5 de 65 en Dubrovnik
4.5 de 5 estrellas 1.227 opiniones
A 0.3 km
Hotel Kompas Dubrovnik
Hotel Kompas Dubrovnik
N.° 2 de 65 en Dubrovnik
4.5 de 5 estrellas 304 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.4 km
Villa Dubrovnik
Villa Dubrovnik
N.° 1 de 65 en Dubrovnik
4.5 de 5 estrellas 659 opiniones
A 0.7 km
Hotel Dubrovnik Palace
Hotel Dubrovnik Palace
N.° 10 de 65 en Dubrovnik
4.5 de 5 estrellas 1.561 opiniones
A 0.9 km
Valamar Dubrovnik President Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel More? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel More

Establecimiento: Hotel More
Dirección: K. Stepinca 33, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°6 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°7 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°7 de hoteles spa en Dubrovnik
N.°8 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 518 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel More 5*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel More con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
More Hotel Dubrovnik

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil