1.341 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel More en agosto. Fue un acierto, mi maleta no llegó conmigo y pude contar con cepillo y pasta de dientes, crema del cuerpo, el personal se involucró para recuperar la maleta perdida.
Las personas encargadas de las habitaciones gentiles, educadas y dispuestas.
El restaurante More, mi preferido, no sólo por su excelente comida, también el personal me trato estupendamente, y hablaban español, me hicieron sentir muy agusto. Tienen carta en español. Genial.
Un hotel con muchos sitios para descubrir y disfrutar.... jacuzzi, piscina, masajes, una copa al lado del mar.... y tranquilidad.
Para ir a la old city utilicé taxi, en recepción te facilitan este servicio, te consiguen el taxi. También puedes cambiar dinero.
Me sentí estupendamente en el Hotel More.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
HotelMoreDubrovnik, Public Relations Manager en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018

Dear Voyage813087,

Thank you for staying with us.

All your kind words are truly appreciated. It is lovely to know you felt great during your stay.
Our main goal is to make our guests feel more than welcome and makes us very proud to receive such a positive feedback as yours.

Thank you for visiting our restaurant, we are happy to know you had lovely meals and that the service met your expectations.

We hope to have the opportunity to welcome you again in the future.

Warm greetings from Dubrovnik!

Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito hotel sobre el mar. Moderno, limpio, con todos los detalles que necesitas para una estadía de primer nivel. El desayuno es completo ubicado en el restaurant sobre el nivel del mar con una vista panorámica inmejorable.
Cerca de la zona turistica paqueta de Lapad, a unos pocos minutos en bus de la ciudad antigua de Dubrovnik.
La habitación era perfecta. Con 2 dormitorios y dos baños completos, e hidromasaje.
100% recomendable. Volvería en un próximo viaje!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear Andrea G,

Thank you for staying with us and for sharing your positive experience.

We are happy to know you had a lovely stay and that you have enjoyed our accommodation, facilities and service.
It is lovely to know you would be happy to return in the future.

It will be our pleasure to have the opportunity to welcome you again.

Saludos cordiales desde Dubrovnik!

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, con impresionantes vistas. Las habitaciones son amplias, modernas y cómodas. Todo muy limpio. Es un poco enredado llegar a las habitaciones, hay q tomar varios ascensores, pero está bien señalizado. El personal es muy amable

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
HotelMoreDubrovnik, Public Relations Manager en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Dear Mr. Wilson H,

Thank you for staying with us and for rating us highly on TripAdvisor.

We appreciate your kind words and we are very happy that the accommodations units, service and facilities met your expectations.

Hopefully we will have the opportunity to welcome you again in the future.

Saludos desde Dubrovnik!

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante ubicación en una bonita cala donde fondean yates de lujo.
Bonitos atardeceres para la foto perfecta, restaurante con música en directo a la puesta de sol, bar en cueva con terraza literalmente sobre el mar, piscina y Jacuzzi con vistas panorámicas, lejos del bullicio de la ciudad antigua, pero suficientemente cerca.
Ah! Enhorabuena al servicio, son unos buenos profesionales.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
HotelMoreDubrovnik, Public Relations Manager en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Dear Mr. Austin G,

Gracias por quedarse con nosotros y por tomarse el tiempo para compartir sus amables palabras en TripAdvisor.
Nos complace saber que tuvo una estancia encantadora y que el alojamiento y el servicio cumplió sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos desde Dubrovnik!

Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas un hotel excepcional en todo sentido. Por el lugar en que está, por la disposición en vertical que tiene, por los servicios de calidad que tiene, de los mejores lugares en los que me he quedado
Habitación grande con balcón con vista al mar
Habitación muy cómoda, camas enormes
Baño de acuerdo a la habitación con múltiples toallas
Calidad del sueño excelente
Cuenta con dos piscinas una en el 7 piso y otra cerca del mar
Dos restaurantes, uno más fino que el otro, el More. Comimos en el tramontana, comida de calidad y de precios similares a comer en Dubrovnik
Piscina techada y al aire libre con servicio de mozo
Cuenta con un sector para darte baños en el mar con reposeras
Además cuenta con un bar metido en una cueva en las piedras el cual está muy bueno (abierto hasta las 24)
Espero no olvidarme de nada
Sin dudas excelente opcion

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelMoreDubrovnik, Public Relations Manager en Hotel More, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2018

Estimado Rusovarela,

Gracias por estar con nosotros y por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel.

Estamos contentos de que haya disfrutado su vacaciones y de que haya visitado nuestros dos restaurantes y utilizado todas nuestras instalaciones.

Apreciamos todas sus amables palabras y esperamos que nos visite nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales de Dubrovnik.