“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

fdiezme
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Se trata de un apartamento situado en un primer piso sin ascensor. Muy bien equipado. Y con muchas atenciones por parte de los propietarios. Nos dejaron frutas y licores hechos por ellos. El parking estaba debajo del apartamento y muy cómodo. Se encuentra ubicado a menos de un kilómetro del centro de Dubrovnik.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: los detalles que tenia
Lo que menos le ha gustado: la caminata hasta el centro de la cidudad
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar