Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Nerea A
San Sebastián - Donostia, España
“Esperábamos otra cosa”
Opinión escrita el 20 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuve allí con mi pareja y nos alojamos dos noches por las buenas opiniones que vimos en internet. El apartamento en sí no está mal, está muy bien equipado y es verdad que llegas pronto al centro andando, pero tiene una ubicación malísima, en mitad de unas escaleras en las que de noche no hay ni siquiera luz, no hay ningún cartel que indique cómo encontrarlo, y estuvimos a punto de tener que irnos a otro alojamiento porque pasaba el tiempo y no hacíamos más que dar vueltas.
Además las paredes son de papel, la segunda noche tuvimos que trasladar el colchón al salón porque los que teníamos al lado tenían la tele altísima y hablaban a gritos.
Mi conclusión es que siendo barato no está mal, pero yo no repetiría.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamente estaba completamente equipado.
Lo que menos le ha gustado: Es dificilísimo llegar, hay que subir unas escaleras muy largas e incómodas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar