“No vuelvo ni loca”

Hostel Pipistrelo
Ocupa el puesto n.º81 de 152 alojamientos especiales en Pula
“No vuelvo ni loca”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Leí en varias páginas de Internet buenas opiniones de este hostal, pero nada más lejos de la realidad, sobre todo si llegas a deshoras. Yo avisé de que estaría allí sobre las 21 horas y recibí un email confirmando que me esperarían. Cuando llegué no había nadie ni sabía cómo contactar con las encargadas. El número que aparece en Internet y que visiblemente está en el hostal es el de la misma recepción. Por lo que llamaba y sonaba a mi lado. Fuimos a buscar ayuda y una chica de la oficina de turismo, después de movilizar a huéspedes y de media hora de incertidumbre sobre si podría dormir allí o no, consiguieron dar con la dueña. Mandó a alguien y nos alojaron.

Cada una de las tres noches que pasé allí sucedía algo similar. Por la noche no hay nadie con los problemas que puede generar. Mi segunda noche un chico tuvo que dormir en el sofá de la recepción porque no constaba su reserva. La dueña tampoco lo lamentó demasiado. Tenía el hostal lleno.

En cuanto a la seguridad, es inexistente. Jamás he visto unas puertas de habitación tan sencillas y fáciles de abrir. Y como en recepción no hay nadie, la puerta del hostal siempre está abierta. Robar es realmente sencillo.

La limpieza es dudable. Para colmo, mi última noche, cuando llegué a la habitación, comprobé que no había sábanas en la cama. Y como no había nadie a quien pedírselas, tuve que dormir vestida.

En cuanto a la amabilidad y simpatía de la dueña, deja bastante que desear. La ubicación es buena aunque, dada la cercanía al centro, el ruido puede ser molesto. Algunas habitaciones no tienen aire acondicionado por lo que era inevitable dormir con las ventanas abiertas.

Mi peor experiencia. No se lo recomiendo a nadie. Quizás en otra época del año es mejor, pero en temporada alta (agosto de 2013) no se salva nada. Bueno, sí. El colchón era muy cómodo. Las cosas como son.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Familias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pula
Apartments Antons
Apartments Antons