“Un lujo que merece la pena”
Opinión sobre Park Plaza Histria Pula

Park Plaza Histria Pula
Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Pula
Montevideo, Uruguay
“Un lujo que merece la pena”
Opinión escrita el 3 julio 2013

Es la segunda vez que vengo a esta ciudad, siempre trabajando, pero es un placer encontrarse con este complejo hotelero y disfrutar de todos los servicios que ofrece. Uno se siente como en el paraiso. Hay que disfrutar de sus muy buenas propuestas gastronomicas. Excelentes sus embutidos y el cordero. Las amplias cafeterías, con una estupenda vista al Adriático, hacen sentir al visitante muy cerca de la excelencia. Está a un paso de la playa y a unos 4 km del centro y, si vienen hasta aquí, visiten una Konoba (una especie de tasca española) donde se come muy bien, abundante y, muy barato. Me encanta Croacia,saben como tratar al turista y, este Hotel es un ejemplo

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Arenaturist, Management en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado huésped,

Gracias por escoger el hotel Park Plaza Histria para su visita a la ciudad de Pula. Es todo un placer y orgullo para nosotros que haya tenido una experiencia agradable con nosotros, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto entre nosotros!

Un cordial saludo,
The Park Plaza Histria Management

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 octubre 2012

las fotos no le hacen justicia. El enclave es paradisiaco, el hotel esta impecablemente decorado y muy nuevo. El Hall es expectacular, las habitaciones enormes y bien decoradas, el baño excelente y el personal se desvive por resultar agradable. Un 10 de hotel

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Arenaturist, Manager en Park Plaza Histria Pula, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado Jose G.,
Muchas gracias para escribir sobre nuestro Park Plaza Histria hotel en Tripadvisor. Siempre es un placer leer opiniones positivas. Sus complementos son una motivación para nosotros para seguir haciendo todo lo posible para que nuestro huéspedes tengan las mejores de las vacaciones posibles.
Será un placer para nosotros darle otra vez la bienvenida en nuestro Park Plaza Histria hotel.
Un cordial saludo,
La gestión
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pula
Park Plaza Arena Pula

Información adicional sobre el Park Plaza Histria Pula

Establecimiento: Park Plaza Histria Pula
Dirección: Ulica Verudella 17, Pula 52100, Croacia
Ubicación: Croacia > Istria > Pula
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Pula
N.°2 de hoteles románticos en Pula
N.°2 de hoteles en la playa en Pula
N.°3 de hoteles para familias en Pula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Histria Pula 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Histria Pula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Histria Hotel Pula