483 resultados
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande muy lejos del centro histórico.
Si la idea es hacer vida de playa, es el correcto.
Habitación cómoda, con balcón, buen baño.
Desayuno muy variado y rico.
Se lo puede tomar en la terraza mirando el mar.
No hay variedad de lugares p comer cerca ya q está muy alejado del centro, en zona hotelera.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Arenaturist, Manager en Park Plaza Arena Pula, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you for choosing Park Plaza Arena and for sharing your impressions.

We are very happy to know that you had a pleasant stay at our hotel and that you enjoyed the beach area, gastronomic offer and comfortable room.

It would be wonderful to get the opportunity to welcome you again,
Best regards,
Park Plaza Arena Management Team

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Hemos pasado tres noches en el park plaza y una cosa tengo clara, volveremos! El hotel es perfecto para disfrutar del mar y de la tranquilidad. Sin animadores pesados, musica atronando en la piscina y todo lo que hace que en los hoteles de playa parezca más un club social que un lugar para disfrutar de la naturaleza. Porque lo que rodea a este hotes es eso, naturaleza en estado puro..una urbanización acorde con el medio, una playa de roca fantástica y un bosque mediterraneo. La ventaja es que si quieres lio o animación, puedes acceder a los otros hoteles plaza que están cerca y disfrutar del complejo para niños por ejemplo. El unico pero que la cena acaba a las 21.00..por lo demás perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Arenaturist, Manager en Park Plaza Arena Pula, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Ms. Maria Cruz,

thank you for choosing Park Plaza Arena and for your five star recommendation.

We are very happy to know that you had an amazing and relaxing holiday with us and that you enjoyed the nature, beach area and surrounding walkways.

We are looking forward welcoming you again,
Best regards,
Park Plaza Arena Management Team

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015

Ubicado en una zona de hoteles, con una playa algo pequeña para tanta gente, pero como en toda Croacia. El hotel estupendo, muy buen servicio y bien comunicado con Pula y desayuno magnífico. La piscina de agua salada es muy espaciosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel a la altura del precio. Habitación limpísima, grandísima, cómoda. Con balcón! Perfecta! Todos los servicios disponibles, piscina, wifi, parking.... Personal amable! Desayuno increíble! Cerca de una mini playa cercana y con una piscina de agua salada! Por poner un pero se encuentra en una zona hotelera lejos del centro de Pula pero con coche no hay problema. Hay una parada de bus cercana. Muy recomendable! No decepciona!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Arena T, Management en Park Plaza Arena Pula, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2015

Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios en referencia a su estancia en Park Plaza Arena. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Estaremos compartiendo sus observaciones con nuestro equipo para que sirvan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Un cordial saludo,
Park Plaza Arena Pula Management

Opinión escrita el 21 de julio de 2015

El hotel está ubicado en una especie de resort con actividades y varios hoteles. Es claramente un hotel orientado a turismo de verano, de playa y piscina.

Desde el principio sorprende. Todo nuevo, toda la decoración está bien elegida y acompaña desde el salón hasta las habitaciones. Las habitaciónes no son muy grandes, pero dan de sobra. La terraza muy muy amplia, en mi caso, con vistas a la piscina y el mar. Todo nuevo. El baño fabuloso, la TV enorme y nueva.La cama, muy confortable... daba gusto dormir alli.

Fuera del hotel, tiene una piscina, no muy grande pero suficiente, y a escasos metros, un pequeño parque infantil, y grandes sofas y hamacas baco una arboleda, que da acceso a una playa de piedras (como todas las croatas), con bastente encanto.

En complejo tiene además del hotel, apartamento prefabricado, muy cerca.

El desayuno muy correcto, y variado.

Volvería sin dudarlo un segundo, y como mínimo tuve percepción de hotel de 4 estrellas.

Había familias (yo fui con niño), pero el ambiente era relativamente exclusivo y pacifico.

No está cerca de Pula... pero en coche con 10 minutos

Wifi y parking incluidos en el precio
Y por cierto, personal correcto, y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar, y lo mas alta posible
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Arena T, Management en Park Plaza Arena Pula, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de julio de 2015

Estimado huésped,

Gracias por escoger el hotel Park Plaza Arena para su visita a la ciudad de Pula. Es todo un placer y orgullo para nosotros que haya tenido una experiencia agradable con nosotros, y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto entre nosotros!

Un cordial saludo,
Park Plaza Arena Pula Management