483 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2016

Solo estuvimos en este hotel una noche y fue una pena porque nos encantó.
Tuvimos una habitación superior con vistas a la piscina. La habitación es pequeña pero muy cómoda y agradable y la terraza con vistas a la piscina y al pinar una maravilla. Todo se ve muy nuevo.
Los espacios comunes, como la terraza y la piscina, y todo el entorno con el pinar y la playita de piedras dan ganas de no moverte del hotel. El único "pero" que pondría es que deberían controlar un poco el tema del uso de las camas balinesas del pinar y las hamacas de la piscina. El día que pasamos allí no pudimos usar en ningún momento las camas, y mi pareja y yo estuvimos en hamacas separadas porque la mayoría ya tenían toallas de otros huéspedes pero, en realidad, algunas estuvieron vacías durante todo el día. De hecho al día siguiente ví desde la terraza como había huéspedes que se dedicaban a colocar sus toallas e irse ya desde las siete de la mañana. El hotel debería vigilarlo y retirar las toallas de las hamacas y camas que lleven más de un cierto tiempo desocupadas.
El desayuno está bien y puedes desayunar en la terraza.
El hotel no está en el centro pero como nosotros íbamos en coche no resultó un problema, todo lo contrario, pues el hotel tiene parking de sobra y además es gratuito.
En resumen, la estancia en este hotel nos resultó muy agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Arenaturist, Manager en Park Plaza Arena Pula, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2016

Dear Ms. Sonia,

thank you for choosing Park Plaza Arena and for sharing you feedback.

We are very happy to know that you had pleasant stay at our hotel and that you were able to relax and enjoy our facilities and surrounding pine forest.

It would be wonderful to welcome you again,

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande muy lejos del centro histórico.
Si la idea es hacer vida de playa, es el correcto.
Habitación cómoda, con balcón, buen baño.
Desayuno muy variado y rico.
Se lo puede tomar en la terraza mirando el mar.
No hay variedad de lugares p comer cerca ya q está muy alejado del centro, en zona hotelera.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Arenaturist, Manager en Park Plaza Arena Pula, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2016

Dear Guest,

thank you for choosing Park Plaza Arena and for sharing your impressions.

We are very happy to know that you had a pleasant stay at our hotel and that you enjoyed the beach area, gastronomic offer and comfortable room.

It would be wonderful to get the opportunity to welcome you again,

Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Hemos pasado tres noches en el park plaza y una cosa tengo clara, volveremos! El hotel es perfecto para disfrutar del mar y de la tranquilidad. Sin animadores pesados, musica atronando en la piscina y todo lo que hace que en los hoteles de playa parezca más un club social que un lugar para disfrutar de la naturaleza. Porque lo que rodea a este hotes es eso, naturaleza en estado puro..una urbanización acorde con el medio, una playa de roca fantástica y un bosque mediterraneo. La ventaja es que si quieres lio o animación, puedes acceder a los otros hoteles plaza que están cerca y disfrutar del complejo para niños por ejemplo. El unico pero que la cena acaba a las 21.00..por lo demás perfecto.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Arenaturist, Manager en Park Plaza Arena Pula, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2016

Dear Ms. Maria Cruz,

thank you for choosing Park Plaza Arena and for your five star recommendation.

We are very happy to know that you had an amazing and relaxing holiday with us and that you enjoyed the nature, beach area and surrounding walkways.

We are looking forward welcoming you again,

Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015

Ubicado en una zona de hoteles, con una playa algo pequeña para tanta gente, pero como en toda Croacia. El hotel estupendo, muy buen servicio y bien comunicado con Pula y desayuno magnífico. La piscina de agua salada es muy espaciosa.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel a la altura del precio. Habitación limpísima, grandísima, cómoda. Con balcón! Perfecta! Todos los servicios disponibles, piscina, wifi, parking.... Personal amable! Desayuno increíble! Cerca de una mini playa cercana y con una piscina de agua salada! Por poner un pero se encuentra en una zona hotelera lejos del centro de Pula pero con coche no hay problema. Hay una parada de bus cercana. Muy recomendable! No decepciona!

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Arena T, Management en Park Plaza Arena Pula, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2015

Estimado huésped,

Agradecemos sus amables comentarios en referencia a su estancia en Park Plaza Arena. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Estaremos compartiendo sus observaciones con nuestro equipo para que sirvan a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperemos poder darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto.

Un cordial saludo,
Park Plaza Arena Pula Management