Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy malo”
Opinión sobre Hotel Porto

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Porto
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Zadar
Opinión escrita 16 agosto 2013

A veces prefieres pagar más en un viaje e ir a hoteles mejores. También nos tocó en el circuito y vaya hotel, lejísimos de Zadar centro, feo, viejo... menos mal que nuestra habitación daba al párking, que si no no dormimos.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Verofu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (165)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

36 - 40 de 165 opiniones

Opinión escrita 17 julio 2013

Estuve el 6/7/13 en éste hotel nos toco por circuito.Si podeis mejor no ir.Los desayunos y cenas de normalisimos para abajo, no es un hotel céntrico si se quiere ir a Zadar despues de la cena
creo que hay que ir en taxi.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, txorroburu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 julio 2013

Un hotel que no llega a las estrellas que tiene ni de lejos. Si además te toca la habitación con vistas al patio central, olvídate de dormir, ponen un bar con terraza, por lo que las personas que lo usan lógicamente hablan y se oye todo el jaleo en la habitación ya que NO está insonorizada. Tras bajar a recepción a quejarme me dijeron que a las 00 horas se cerraba, no fué así, a las 12.45 h. dejé de oir a los usuarios de la terraza. Por supuesto solicité y rellené la hoja de reclamaciones.
Evitar ir a este hotel si quereis descansar.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JOSEYDALIA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 junio 2013

La verdad es que no sabría por donde empezar. Bueno decir que de 3* nada de nada y que es un hotel puro poligonero.
Habitación: Muy vieja, nada más llegar la tuvimos que cambiar pues no cerraba la ventana y entraba un frío importante, camas duras, en fin cualquier cosa que se me ocurra es poca. Había WIFI eso sí.
Baño: Pequeño, agua fría, ducha de plato con cortina (las odio y más en las duchas), sin bidé ni secador, amenities de sobre
Comida: Buffet, igual de malo, la gente no hacía más que dar vueltas alrededor del mismo para ver que cogía, y eso no suele ser buena señal.
Servicio: Lo único que se salva. Super amables
Situación: Lejos, muy lejos...
De volver: Nada de nada si pudiera evitarlo claro, pero creo que este es el típico hotel que las agencias meten de clavo en todos los viajes para compensar precio.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, majorico
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 marzo 2013

El hotel es simplemente una pensión castrense. Las 3 estrellas les sobran todas ya que no se puede hacer peor ya que el edificio no es antiguo. Habitaciones pésimas en todo. Ni el agua caliente en los aseos, decoración de más gusto, bufet de lo peor y situación peor posible. En definitiva; No lo recomiendo de ninguna de las maneras que viajes.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Xerevalle
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zadar
A 6.9 km
Hotel Delfin
Hotel Delfin
N.° 9 de 22 en Zadar
103 opiniones
A 5.4 km
Mediteran
Mediteran
N.° 4 de 22 en Zadar
325 opiniones
A 7.4 km
Hotel Villa Nico
Hotel Villa Nico
N.° 14 de 22 en Zadar
75 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.8 km
Falkensteiner Club Funimation Borik
A 2.6 km
Hotel Kolovare
Hotel Kolovare
N.° 11 de 22 en Zadar
404 opiniones
A 4.0 km
Hotel Bastion
Hotel Bastion
N.° 5 de 22 en Zadar
529 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Zadar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Dirección: Ulica Nikole Jurishica 2, Zadar 23000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Zadar
Servicios:
Playa Restaurante
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles en la playa en Zadar
Rango de precios: 65 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
Número de habitaciones: 66
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Porto Zadar
Zadar Hotel Porto
Porto Hotel Zadar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil