“Increible, lo recomiendo, me encanto!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Villa Lisica

Villa Lisica
Ocupa el puesto n.º177 de 286 alojamientos especiales en Zadar
Murcia, España
“Increible, lo recomiendo, me encanto!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Villa Lisica esta a unos 10 minutos como mucho de Zadar en coche, en un pueblecito llamado Petrcane.
Nos fue facil encontrarlo ya que es un pueblecito muy pequeño y enseguida vimos la indicacion. Bueno, nada mas aparcar el coche sin que nos diera tiempo a bajar del coche yo nos estaban atendiendo, es un ambiente de total confianza, alli estaban tendiendo la ropa en un jardincito que tienen y eso me dio sensacion de que no tienen nada que esconder, tambien nos recibieron la gatita y los bebes gatitos que viven alli(eso fue lo que mas me gusto) nos pidieron los papeles de la reserva y con la misma subieron a enseñarnos las habitaciones, lo unico malo, un segundo piso sin ascensor que para subir las maletas la primera vez es un poco follonero pero despues no son nada, compensa cuando abres la puerta y te encuantras un pezado apartamento con un balcon increibley unas vistas espectaculares al pequeño embarcadero y al mar.
Todo esta muy muy limpio, cuidado y nuevo.
Como era temprano, ella nos recomendo que dieramos un paseo por el paseo maritimo del pueblo y asi hicimos, increible, que tranquilidad, que aguas, que restaurantes!! comimos en uno que se llama KONOBA AMORE precioso, pegado al mar, comida buenisima, abundante, BARATO y muy buen servicio, el camarero muy atento y amable.
Despues descansamos en una de las playas que tiene el pueblo porque alli la gente es super silenciosa...RELAX TOTAL.
Lo que mas me llamo la atencion era que si quieres desayunar alli en la habitacion por 6 euros cada uno le deciamos lo que queriamos y nos lo preparaba y subia a la habitacion, nosotros no lo hicimos por falta de tiempo, pero tiene que estar bien.
Adjunto fotos.
DE VERDAD LO RECOMIENDO, merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zadar
Pinija Hotel

Dirección: Punta Skala 33 PUT 6, Zadar 23231 , Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Zadar County > Zadar
Ocupa el puesto n.º177 de 286 alojamientos especiales en Zadar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Lisica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.