“Noches maravillosas”
Opinión sobre Mediteran

Mediteran
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Zadar
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy estamos cenando un plato para dos personas a base de un pescado extraordinario, un calamar enorme e impresionante y dos cigalas fresquísimas. Con un buen vino blanco Grasevina.
El hotel es estupendo. Las personas que te atienden maravillosas. Esta alejado del bullicio, pero después de recorrer Zadar nos hemos dado un baño extraordinario en la piscina.
La habitación superlimpia y la cama enorme.
Ojo todo a un precio superasequible.
Lo recomiendo un montón

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 22 julio 2014

Hotel con un Servicio excepcional. Muy muy agradable, al llegar, el gerente nos ayudó con nuestra maleta y nos dieron una súper sorpresa cuando supieron que estábamos celebrando nuestro primer aniversario. La cena, también muy muy rica y lamentamos no haber podido usar la piscina, pero el clima no nos acompañó. El único contra es que encontramos un poco dura la cama, pero sólo estuvimos una noche.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Reservamos solamente una noche en este hotel. La habitacion estaba bastante bien con un balcon que daba a la parte trasera de la entrada, mas silenciosa que las que dan a la entrada, ya que es una calle bastante transitada. Servicio muy bueno en recepcion, dandonos todos los detalles para ir al centro y donde teniamos los parking mas baratos. Cenamos en el restaurante de abajo, comida buena y servicio mejor.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Hotel típico de playa, no tiene ascensor, personal sumamente amable y dispuesto a ayudar (lo mejor del hotel), llegamos muy tarde y nos hicieron de comer de lo mejor a pesar de la hora y muy rico, por otra parte. El desayuno bueno. Habitacion aceptable. Wifi con funcionamiento desparejo.
Nos costo mucho llegar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2010

Buen hotel, con lo básico. Habitación triple con equipamiento adecuado, no excesivamente amplia, pero suficiente. Dispone d eparking gratuito, aunque sea necesario utilizar el coche o el bus para ir a Zadar (10-15 minutos).

Destacar la amabilidad y simpatía del persoanal, así como el desayuno con un zumo delicioso y en un entorno muy tranquilo.

Recomendable si buscas descansar a u precio adecuado y no te importa no estar en el centro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zadar
A 0,9 km

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Zadar
N.°3 de hoteles en la playa en Zadar
N.°6 de hoteles románticos en Zadar
Rango de precios: 68 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mediteran 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HostelWorld, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mediteran con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mediteran Hotel Zadar