381 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper bien. Las instalaciones están cuidadas y muy limpias. Es una zona tranquila. Los empleados son atentos y simpáticos. En 10-15 minutos andando tienes la playa. Recomendable 100%. Si vuelvo a zadar sin duda me volveré a alojar.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016

Es un pequeño hotel familiar donde hacen lo posible para hacerte sentir como en casa. El personal es de lo mejorcito que encontramos en nuestro viaje por croacia. El desayuno y la cena están muy bien. Especial mención merece una camarera llamada marina que hace lo posible para hacerte sentir como en casa. Las habitaciones grandes y muy bien equipadas para ser un tres estrellas. Sin duda, si vuelvo a zadar repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La única pega que veo en el hotel, es la falta de ascensor y que no hay persianas. Algo lejos del centro. Andando una hora.

Pasando el náutico, a la altura de la bocana, hay una barca que cruza al otro lado. Así se ahorra una caminata. Ya que hay que bordear todo el mar.....

El personal amabilisimo, un desayuno bueno. Buenos alrededores con la piscina y árboles.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 23 de octubre de 2015

El personal es muy amable, es un hotel chico pero con estacionamiento y piscina y con personal acogedor. Buen desayuno, y el restaurante es bastante bueno, no es barato. Por último, no hay ascensor en el hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy estamos cenando un plato para dos personas a base de un pescado extraordinario, un calamar enorme e impresionante y dos cigalas fresquísimas. Con un buen vino blanco Grasevina.
El hotel es estupendo. Las personas que te atienden maravillosas. Esta alejado del bullicio, pero después de recorrer Zadar nos hemos dado un baño extraordinario en la piscina.
La habitación superlimpia y la cama enorme.
Ojo todo a un precio superasequible.
Lo recomiendo un montón

Fecha de la estancia: julio de 2014