“Auténtica vivencia de tiempos cuando Kotor era veneciano”
Opinión sobre Hotel Monte Cristo

Hotel Monte Cristo
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Kotor
Barcelone
“Auténtica vivencia de tiempos cuando Kotor era veneciano”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Este hotel vi cuando por primera vez pasé por la ciudad de Kotor y me encantó por fuera y por la terraza donde se come arriba; pero por dentro no esperaba tanto 'lujo'; aunque más que lujo es un verdadero hotel de ENCANTO. Es un hotel famliar, el personal que trabaja es super amable. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto, parece que las lámparas, armario, espejo sean antigüedades. Nuestra era la número 6, luminiosa y espaciosa. Luego también tiene su restaurante 'Luna Rossa' (conocido en Kotor también como restaurante en sí) donde recomiendo el plato que no me acuerdo si se llama 'Plato Monte Cristo', que 2-3 personas por 45 euros puyeden probar los pulpos, mariscos y pescado fresco pescado en la propia Bahía de Kotor. El hotel está en la casa medieval donde vivió el primer obispo de esta ciudad, cuando era veneziana. Y aunque está en el radio antiguo (la música acaba en todos los bares a la 1 de la mañana, así hay silencio luego) tienen plazas en un parking (gratis para los huéspedes) que está a 5-10 minutos. Me dijeron que si se queda una semana, te llevan (en la organización del hotel, así que imagino gratis) cada día a una playa diferente, pero no lo porbé porque estuvimos dos días. Más que recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: como la casa es medieval no son muy grandes, pero la número 6 que estuvimos es muy buena (las otras...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Kotor
Hotel Vardar

Información adicional sobre el Hotel Monte Cristo

Establecimiento: Hotel Monte Cristo
Dirección: Stari Grad, Municipalidad de Kotor 85330, Montenegro
Ubicación: Montenegro > Municipalidad de Kotor > Kotor
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Kotor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monte Cristo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Evoline ltd, Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Cristo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.