“demasiado recargado”
Opinión sobre Hotel Pellegrino

Hotel Pellegrino
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Mostar
Opinión escrita 9 septiembre 2013

El hotel esta bien, a un paso de la zona antigua y zona de restaurantes.
La habitacion no era muy grande y con la cuna menos. Estaba demasiado recargada para mi gusto.
En un 3 piso sin ascensor.
El desayuno normalito.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Pellegrino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013

Hemos estado dos noches (mi novio y yo), y la verdad es que quedamos encantados. Las habitaciones super limpias con todo detalle. El desayuno espectacular: dulces caseros, a mi novio le cocinaron huevos con beicon en el momento. Si hay algo negativo que decir es que las camas solo tienen sábanas bajeras.... la sábana alta, (la del embozo), es sustituida por una toalla, "SI, TOALLA", preguntamos en recepción y nos dijeron que allí es habitual y que no nos podían facilitar sábanas pues no disponen de ellas, peor en su lugar nos dieron otra toalla, (fue divertido y simplemente quedó en una anécdota).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Margarita Guind... G
Opinión escrita 27 agosto 2013

Estubimos 4 adultos una noche en apartamento: Dos camas dobles y tercer piso sin ascensor. Aunque ibamos sin GPS ni mapas, encontramos el hotel con facilidad puesto está indicado en muchas calles aledañas. A la entrada del parking (en la calle y por un precio de 5 euros) nos condujo hasta el hotel un "personaje" encargado del mismo, de ser botones en el hotel...

Por fuera es horroroso y la entrada parecia la puerta de una casa normal y sin apariencia de hotel. por dentro la cosa cambia y muestra un hotel algo recargado pero limpio. Apenas vimos mas clientes durante ese día por lo que el hotel daba una sensacion de intranquilidad (quizás influenciada por la cultura bosnia), al dia siguiente y a la hora del desayuno la cosa pintó diferente con el salon lleno de gente.

Localización buena, a 10 minutos del puente y buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

el hotel está situado en el centro de Mostar, el entorno es muy bonito.
Las habitaciones preciosas, el desayuno genia, muy variado y muy bueno.
El personal es super atento, te ayuda en todo y en más.
Creo que calidad precio excelente, hemos estado muy a gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Estuve con mi pareja durante 6 días y puedo decir que el hotel está muy cerca del caso antiguo, tiene un parking a tiro de piedra y es moderno por dentro. Pero lo que más me ha gustado es la amabilidad y profesionalidad del servicio, y sobre todo el desayuno y la limpieza. El desayuno tiene cosas típicas de la zona, y está buenísimo!!
En lo referente al precio es más que asequible.
Más que recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mostar
Hotel Mepas

¿Has estado en Hotel Pellegrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pellegrino

Dirección: Fejiceva/Faladjica 1c, Mostar 88000, Bosnia-Herzegovina
Ubicación: Bosnia-Herzegovina > Cantón de Herzegovina-Neretva > Mostar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 15 hoteles en Mostar
Rango de precios: 47 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pellegrino 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pellegrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pellegrino Hotel Mostar