88 US$
75 US$
  • Restaurante
53 US$
  • Parking gratis
Mini Hotel(Plovdiv)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
31 US$
  • Parking gratis
Plaza Hotel Plovdiv(Plovdiv)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
38 US$
  • Restaurante
92 US$
90 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Expo Hotel(Plovdiv)
55 US$
  • Parking gratis
Avion Hotel(Plovdiv)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
58 US$
56 US$
Hotels.com
158 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido muy gratamente la habitación y el baño. Un desayuno bastante bueno y completo. El personal muy agradable y sin problema con el idioma eso si en ingles. Sin duda lo recomiendo por su relación calidad precio.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Hemos pasado dos noches. El servicio es excelente. Habitaciones amplias, muy limpias, modernas con un toque tradicional. A unos diez minutos caminando de la zona comercial y el casco antiguo, pero situado en una calle muy tranquila.
Cuenta con parking.

Desayuno suficiente y sobre todo de calidad.

Recomendable cien por cien

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de julio de 2016

El hotel me recordaba a los hoteles de cadenas como AC, NH. Te encuentras en un hotel sobrio, moderno y limpio. El personal era muy amable. El hotel era muy cómodo y próximo a la old town (se llegaba en 5 minutos andando). La habitación en la que dormimos era muy amplia y estaba muy limpia. El hotel contaba con wi-fi, al principio iba regular hasta que vimos que estaba desenchufado el router que teníamos en nuestra habitación. El mayor problema del hotel, lo vi en el baño. Se inundaba al ducharte completamente a pesar de la mampara. El desayuno era poco pobre y escaso, pero suficiente. El hotel cuenta con Parking. que consiste en un solar de gravilla, no es muy adecuado, pero cumple su función.

A pesar de esos pequeños detalles, el hotel cumplio con mis expectativas y tuve una estancia muy cómoda. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Habitaciones suficientes, desayuno bueno, parking gratuíto poco adecuado, pero útil.
Servicio amable y joven
Ubicación muy cercana a la zona peatonal de la ciudad y a la más bonita, la Old Town

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de marzo de 2013

Me fui allí por el trabajo, he buscado uno cerca de la feria. Corresponde a 3 estrellas, a pesar que la recepción y el comedor de desayuno bastante pequeños, las habitaciones no, por lo menos la mía, el baño moderno.
El personal muy amable, contrate transfer a Sofía desde hotel, me costo 72 euros, teniendo en cuenta que son más de 100 km creo que bien.

Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante