Expo Hotel(Plovdiv)
58 US$
56 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
87 US$
Hotels.com
113 US$
92 US$
Priceline
Hotel Leipzig(Plovdiv)
Hotel Ego(Plovdiv)
  • Restaurante
Avion Hotel(Plovdiv)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Plaza Hotel Plovdiv(Plovdiv)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Mini Hotel(Plovdiv)(Increíble relación calidad/precio)
434 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su ubicación pues está al lado del centro y de las calles comerciales. El hotel está en un edificio clásico pero la habitación que nos dieron s nosotros era normalilla. Las telas de sobre cama rotas y la moqueta deteriorada, al igual que la puerta del baño. La primera impresión no ha Sido buena. La calidad no se aprecia a simple vista. No tiene caja de seguridad en la habitación y nuestra habitación sin vistas. La ventana da a las ramas de un árbol.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel, bien situado, cerca de la calle peatonal con todo tipo de tiendas y restaurantes.
Al hotel no se le puede poner ningún pero,habitaciones super grandes donde había todo tipo de detalles y el desayuno muy completo, pasamos dos noches estupendamente.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
RamadaPlovdiv, General Manager en Ramada Plovdiv Trimontium, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 30 de junio de 2017

Es decir mejorable. Desayuno correcto si bien el personal se armaba un pequeño lío con el posicionamiento de los cartones de zumos en los dispensadores y pretendían convencernos que el aguachirri era zumo de naranja. Costaba un poco pero al fin caían en el detalle de abrir para comprobar. Una joven camarera mientras yo trataba de explicar que no había leche en el termo se empeñaba en decir que hacer tenía que hacer era apretar el botón.
Supongo que era cuestión idiomática y así como el español no es como el búlgaro, el inglés búlgaro no es como el inglés español. ¡Cómo no espabilen!
El emplazamiento es muy bueno peatonalmente hablando.
Salinas

• Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Hotel bien situado, ya que se encuentra a cinco minutos del parque y de una de las calles peatonales más largas de Europa, en cuanto al hotel se ve con mucha falta de mantenimiento, sobre todo el los baños, el desayuno es muy justo y con pocos alimentos para poder escoger, eso sí esta adosado al casino.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando mas alto les den las habitaciones mejor, más tranquilas y unas vistas fabulosas
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Nuestra habitación daba a la piscina y aún así no había ruido que nos molestara. El servicio de comida en la habitación muy rápido y la comida muy rica. Un diez para los empleados de recepción que cuando olvidamos dos pares de zapatos y darnos cuenta al llegar a casa, lo solucionaron enseguida y nos los enviaron a casa.

Consejo sobre las habitaciones: Acertamos con la reserva, no dudéis en visitar.
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
RamadaPlovdiv, General Manager en Ramada Plovdiv Trimontium, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de marzo de 2017

Estimado cliente, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que han estado a gusto con nosotros y nos impulsa a seguir creciendo!