“Intimo, con estilo... muy agradable”
Opinión sobre Pensiunea Cardinal

Pensiunea Cardinal
Ocupa el puesto n.º4 de 119 hostales y pensiones en Sibiu
“Intimo, con estilo... muy agradable”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

No me decepcionó. Situado a pocos minutos del centro histórico de Sibiu, está en una calle tranquila de casas bajas, junto a una iglesia ortodoxa. Las habitaciones son amplias y amuebladas con gusto. La terraza de desayuno, muy agradable en primavera, ambientada con canciones francesas. El trato de las recepcionistas es excepcional, un amigo no te trataría mejor. La relación calidad-precio es muy buena, espero que no cambie.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el primer piso mirando a la calle, habitación muy agradable. No hay ascensor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

León, España
Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos alojamos en Pensiunea Cardinal con nuestros dos hijos, y el trato fue muy correcto; las habitaciones son muy amplias, y tiene un restaurante con terraza que sirve productos de buena calidad y económicos. Está, además, muy bien situado. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel de pocas habitaciones está en una calle tranquila a 5 min del centro. Muy limpio, el personal amable y para comentar algo malo del hotel, pues que entra mucha luz x la mañana. El hotel es de mobiliario antiguo, sueli de parquet y baño muy amplio y limpio.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Paramos una noche en este hotel y la verdad, es que estuvimos muy bien. La ubicación es muy buena, a unos diez o quince minutos andando del centro. El personal muy amable. Lo primero que hizo la señora de recepción fue subir con nosotros a la habitación para enseñárnosla y explicarnos como funcionaba la refrigeración.
La habitación enorme. Nos alojamos dos adultos y dos niñas pequeñas, así que nos dieron una habitación dúplex con dos camas en la planta baja y otra cama habilitada en la alta (hay 4 camas arriba), también nos facilitaron la cuna sin ningún problema. El baño también bien. El minibar al precio de la calle. Todo muy limpio.
El desayuno estupendo. Lo hicimos en el patio que es muy agradable y puedes elegir lo que quieras de una carta específica del desayuno. Típico rumano. Muy bueno.
Te dan la facilidad además de pagar en leis, euros o dólares y si pagas en euros el cambio es exacto, así que muy bien.
Los únicos inconvenientes son la ausencia de ascensor (como nosotros lo sabíamos porque lo habíamos leído en alguna opinión, preparamos previamente el equipaje que necesitábamos para esa noche y así no tuvimos que subir dos plantas con la maleta).
Y el segundo, es que hay demasiada luz por la mañana, cosa a la que algunos españoles no estamos acostumbrados.
Por lo demás, nos encantó el alojamiento y sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sibiu
Continental Forum Sibiu

Información adicional sobre el Pensiunea Cardinal

Establecimiento: Pensiunea Cardinal
Dirección: Strada Justitiei nr. 9, Sibiu, Rumania
Ubicación: Rumania > Transilvania > Central Romania > Sibiu County > Sibiu
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 119 hostales y pensiones en Sibiu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pensiunea Cardinal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.