“Excelente restaurante”
Opinión sobre Bella Musica

Bella Musica
En el puesto nº 7 de 283 Restaurantes en Brasov
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 22 julio 2013

La carta es muy amplia y hay mucha variedad de comida. El camarero que nos atendió muy profesional y agradable. El precio es muy asequible. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 8 julio 2013

Aparte de que está lleno de turistas, parece que en este restaruante no saben los mínimos de una atención al cliente: el camarero, que te trae un plato que tú no has pedido, es capaz de porfiar contigo dicendo que el error ha sido tuyo y que te lo tienes que comer... De cuarta.

Opinión escrita 30 junio 2013

Estuve cenando con 2 compañeros de trabajo en el Bella Música. Llegó el momento de elegir los platos, y el camarero se confundió y nos trajo el plato que estaba situado en la carta antes del que habíamos elegido. nada más ponernos el plato en la mesa le dijimos que ese plato no era el elegido, que habíamos elegido el que estaba en la carta debajo del que nos había traído. En cualquier restaurante que sucede esto, inmediatamente se llevan el plato, te piden disculpas y te traen el que realmente has elegido. Pues aquí no. Nos discutió insistentemente que lo que habíamos elegido era lo que había traído, y no al revés. Pedimos que viniera el encargado y lejos de pedir disculpas, le dio la razón al camarero. Pues así estuvimos 10 minutos y finalmente nos tuvimos que comer lo que al camarero le dio la gana, eso sí, con una cara de perro por su parte digna de una Bella Musica.
Por cierto, lo que nos trajeron era unas chuletas de cordero a la plancha horribles... Y lo de la sopa en pan, sí, pero en pan de 3 días, mohoso y bastante chungo.

Hay muchos restaurantes en Brasov mejor que este...

Opinión escrita 26 junio 2013

personal muy amable, la comida muy buena, aconsejable bajar abajo a las mesas de la bodega el ambiente y la decoracion son estilo rustico y bastante particular, es uno de los restaurantes mas lujosos pero a un precio muy barato, tienen comida tipica, una de las sopas tradicionales te la sirven dentro de un pan enorme

Opinión escrita 30 marzo 2013

Queda en el sotano del hotel del mismo nombre, en una antigua bobeda.
Un poco oscuro para mi gusto, costaba leer la carta
Hemos comido muy bien, unas brochetas de pollo y polenta con ragu.Servicio impecable, muy amables