Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Casa Cranta(Brasov)
125 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Aro Palace(Brasov)
126 US$
122 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Kronwell Hotel(Brasov)
151 US$
139 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
143 US$
116 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
97 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
70 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
65 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Casa Antiqua(Brasov)
57 US$
55 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Centrum House Hostel & Bar(Brasov)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
48 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Casa Cristina(Brasov)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (119)
Filtrar opiniones
119 resultados
Puntuación de viajeros
87
24
5
0
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
87
24
5
0
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 119 opiniones
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Personal:
- Al llegar (no era pronto, 15:45h) no estaba lista la habitación, nos hicieron esperar sin siquiera ofrecer una bebida fresca.
- Una mujer de la limpieza abrió la puerta de nuestra habitación a las 8:00h
- La chica de los desayunos sólo pide el número de habitación, no ofrece ninguna ayuda.

Servicios y acceso:
- Hay que subir escaleras para coger el ascensor y para ir a desayunar (difícil con las maletas, o un carro de bebé. Impracticable para una silla de ruedas)
- El bar siempre estaba cerrado
- El ascensor es tremendamente lento
- En el desayuno a las 9:00 si se acaba algo ya no reponen, no había ni leche caliente, cucharillas o croissants

Habitación baño y limpieza:
- La nevera no funcionaba
- El baño no funcionaba correctamente
- El espejo tenía salpicaduras de agua
- No limpiaron nuestra habitación, únicamente hicieron las camas
- No había ni jabón ni papel en el baño y tampoco lo repusieron
- La habitación daba a una calle con tráfico constante (ruidoso)
- La consola del climatizador da demasiado luz por la noche. Las cortinas tampoco tapan del todo la luz de la calle.

Muy caro para la baja calidad de sus servicios.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Gracias, 1985bea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Annick, Guest Relations Manager en Hotel Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

We appreciate taking the time to write your detailed feedback here on TripAdvisor regarding your recent stay at Belfort. Your opinion is very important to us whereas it helps us to improve our services and meet all our guest's expectations. We are very sorry to hear you had an unpleasant stay at Brasov. We apologies for the stairs discomfort caused by the hotel design (we are talking about 4 stairs respectively 4 other stairs). If there is anything we can do about it, please be assured that we will take action.

The bar of our hotel has selective schedule as notified at the reception. Next time you encounter problems in your room we encourage you to announce our reception and the technical team will come to solve the problems as soon as possible. The housekeeping services applies the same action. We truly believe that communication can solve many situations.

Brasov city has so many experiences to share and we hope you will give us the opportunity to welcome you back again at our establishment.

Kind regards, on behalf of Annick Notteboom - General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo y es muy lindo y moderno. La decoración, las habitaciones, el desayuno y la ubicación son muy buenas. El problema que tiene es con el personal de la recepción. Parecen tener poca experiencia y capacitación ya que tuvimos problemas con nuestra reserva. Nos las cancelaron el mismo día que teníamos que ir al hotel por problemas con la tarjeta de crédito dada, y en vez de llamarnos antes, ya que la reserva fue hecha con 2 semanas de anticipación, nos avisaron el mismo día que nuestras 2 habitaciones fueron dadas a otras personas. Después que nos quejamos y reclamamos nos ofrecieron un descuento por el error que ellos habían cometido. El hotel tiene mucho potencial pero tienen que mejorar la comunicación entre los recepcionistas y el sistema de reservas, ya que otros clientes han tenido problemas con sus reservas.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Bruno R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Annick, Guest Relations Manager en Hotel Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for your sincere review of your recent stay at Belfort Hotel. We would like to apologies for the inconvenient you had at the reception. We have already taken measures concerning that and our new receptionists have a better and vast experience in tourism. Once again we are really sorry about the situation. Thank you for your understanding and we hope that this issue will not prevent you from seeing you soon at our establishment.

Kind regards,
On behalf of Annick Notteboom - General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Buen hotel, confortable, con una cama grande con el colchón firme y de calidad. Para mí es fundamental. Estoy cansado de encontrar colchones batallados en los que te hundes y te levantas con la sensación de no haber descansado. La habitación no era grande pero la estancia y el descanso fueron buenos. Todo muy limpio. El baño cómodo, buena ducha y muy buena conexión a internet.

Se puede aparcar en la puerta del hotel y el centro está a diez minutos andando. Del desayuno no puedo hablar ya que no estaba incluido en el precio

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, CiclonEnLasAzores
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Annick, General Manager en Hotel Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest, we would like to thank you for your great review. It gives us a good overview of how we function towards our guests. With respect, The Belfort Hotel Staff.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Annick, Guest Relations Manager en Hotel Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Annick, General Manager en Hotel Belfort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones